jueves, 31 de marzo de 2011

MUCHACHOS CUIDADO

El Tribunal Electoral advirtió a todos los candidatos y medios sobre la veda
Noticias - La Provincia
Escrito por ADC - DATA
Jueves, 31 de Marzo de 2011 10:16
digg
El sector que lidera Rubén Giustiniani continúa negando cualquier posibilidad de "fractura" como se había anunciado ayer en algunos medios. Su lista tampoco elevó denuncia alguna contra el candidato Bonfatti. Sí lo hizo Mario Barletta por la publicidad radial que dice "Bonfatti más Binner". Llama la atención que recién ahora se denuncie esta violación cuando días atrás se podían escuchar los spots del "Chivo" y la voz de Bielsa, en distintos cortes radiofónicos. Nada se dice sobre la cartelería política que inunda la ciudad. Tampoco sobre la utilización de recursos municipales en favor de Barletta denunciado por Antonio Riestra.
La primicia fue difundida por el colega Germán Dellamónica en LT9, durante el programa "La mañana de la radio". Sin embargo el Tribunal Electoral se habría negado a actuar de oficio, en cambio ante una presentación del sector de Mario Barletta se libraron los telegramas correspondientes a los partidos políticos y medios de comunicación.
Lo que llama poderosamente la atención es que por lo menos en ese medio hasta antes de las 9 de la mañana se continuaba irradiando el spot en cuestión.
Ayer en diálogo con Juan Echegaray, vocero de prensa de Eduardo Di Pollina, negó terminantemente cualquier posibilidad de ruptura y se remitió a lo firmado en febrero por todos los apoderados de los sectores que compiten en el Frente Cívico y Social.
Esta mañana desde dicha emisora se ratificó la información con el agregado que fue el sector de Barletta el que denunció la violación de la ley de campañas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario