martes, 22 de marzo de 2011

aqui el mejor senador o cenador

LUEGO DE LA POLÉMICA

Bonfatti calificó a Giustiniani como "el mejor senador del país"

ImprimirCompartir


Bonfatti calificó a Giustiniani como
El ministro de Gobierno y candidato binnerista negó haber dicho que Reutemann y Latorre hicieron más por Santa Fe que el legislador socialista, que a su vez lo calificó de "buen dirigente, buen funcionario y buen compañero".
El ministro de Gobierno de la provincia y precandidato a gobernador por el Frente Progresista Antonio Bonfatti no sólo negó haber comparado el trabajo legislativo de Rubén Giustiniani, con el de lo justicialistas Roxana Latorre y Rubén Giustiniani, sino que además fue elogioso con su rival interno: "No tenga dudas de que el mejor senador del país es Rubén Giustiniani".
Así, Bonfatti buscó bajar los decibeles de una disputa que llegó a un nivel de máxima tensión el domingo, cuando en el diario La Capital salió publicada una nota con un encomillado atribuido a Bonfatti: "Reutemann y Latorre hicieron más por Santa Fe que Giustiniani".
Giustiniani, en tanto, se mantuvo en la línea de no responder las críticas y evitar la polémica. En ese marco, en diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2, dijo que su compromiso es el 23 de mayo, gane quien gane la interna el 22, ponerse a trabajar para que el Frente Progresista le gane las elecciones generales de julio al justicialismo y al PRO.
Y fue condescendiente con su rival interno. "Mi afecto es invariable hacia Antonio (Bonfatti) y los compañeros. Es un buen dirigente, un buen funcionario, un buen compañero del partido".
Bonfattihabía calificado de "sainete que a la gente le interesa poco" la situación, y luego explicó que todo empezó cuando, en Venado Tuerto, le preguntaron con insistencia si hacía mucho que no tenía gente con Giustiniani.
Entonces, siguió, él respondió que el senador nunca estuvo en la Casa Gris "en función de gobierno", que nunca tuvo una reunión con funcionarios, y puso como ejemplo la unidad ejecutora en la que se define la distribución de los Fondos del Conurbano en la que tienen un lugar los senadores.
"Dije que alguna vez vino Roxana Latorre, que alguna vez envió representantes Reutemann. Pero nunca puse en comparación a uno con otro", agregó.
-¿Pero quién es mejor senador?-, le preguntaron a Bonfatti.
-No tengas dudas de que el mejor senador del país es Rubén Giustiniani-, respondió.
Rosario3

No hay comentarios:

Publicar un comentario