jueves, 31 de marzo de 2011

saco el facon el muchacho socialista

Binner dice que en las próximas elecciones se juega "el todo por el todo"


"En mi vida me he jugado el todo por el todo. Nunca dejé cosas pendientes. Y lo que no pueda hacer en esta vida, lo haré el doble en la próxima", afirmó esta tarde el gobernador Hermes Binner, quien ratificó a su ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, como "el mejor candidato" para sucederlo en el cargo en las próximas elecciones provinciales.
El titular del Poder Ejecutivo se refirió, en declaraciones al programa El Informador de LT8, a una probable alianza con otros sectores y en ese sentido no descartó la ampliación del frente político que encabeza el Partido Socialista. "Nuestra propuesta no es excluyente, es inclusiva a todos los sectores que quieran dar algo positivo y que tengan el entusiasmo necesario para construir una Argentina mejor".
"Antonio Bonfatti es el mejor candidato para ser gobernador y eso surge de su trabajo cotidiano. Bonfatti demuestra un gran a apego a seguir con el cambio que se ha puesto en marcha en la provincia en salud, educación y justicia. Estamos empeñados en cumplir con el programa que elaboramos para los santafesinos", manifestó.
Al ser consultado por la cuestión de la inseguridad en la provincia, Binner se mostró partidario en que se coordinen políticas en la materia con el gobierno nacional. "Venimos pregonando que todas las fuerzas de seguridad tengan un programa conún para todo el país", afirmó.

1 comentario:

  1. Me gustaría ver si cacarearía tanto si Nación no hubiera invertido millones de pesos a paladas en obra pública en "educación, salud y justicia". Los logros que se hayan hecho en la provincia son compartidos y no debidos a su gestión. Como en las tierras del hombre de las Neves.

    ResponderEliminar