jueves, 31 de marzo de 2011

barfletta esta desquiciado porque pierde y fiero, en santa fe ciudad lo vota el 18% el resto pñuff

RESPUESTA A BARLETTA

Raúl Lamberto: "El socialismo no está fracturado"

ImprimirCompartir


Raúl Lamberto:
El diputado socialista refutó recientes declaraciones del precandidato radical, en el marco de la interna del FREPRO. "Es una expresión no adecuada que intenta buscar un posicionamiento electoral y creo que no es la forma de hacerlo", afirmó.
El presidente del bloque de diputados del PS estuvo aquí anoche, participando de un acto político en el que se presentó la lista de precandidatos a diputados provinciales de "El cambio continúa", que postula al actual Ministro de Gobierno Antonio Bonfatti como precandidato a gobernador de la provincia.

Acompañaron a Lamberto en la presentación, que tuvo lugar en la Sociedad Sirio Libanesa, el intendente Ing. Jacinto Speranza, legisladores provinciales y aspirantes a serlo, entre los cuales estaban Alicia Gutiérrez, Nidia Goncebat, Osvaldo Fatala, Héctor Gregoret, Pablo Zancada y Rafael Blanco.

Al término del acto (que colmó de público las instalaciones del club) y luego de los discursos, en diálogo con SM, Lamberto (que encabeza la lista de precandidatos a diputados provinciales), se encargó de contestar a recientes declaraciones del Ing Mario Barletta (precandidato radical a gobernador), que había señalado que "el socialismo está fracturado" y, por esa razón, era conveniente que la gente lo vote a él en la interna del Frente Progresista a llevarse a cabo el próximo 22 de mayo.

"No, no está fracturado -comenzó diciendo-, yo creo que es una expresión no adecuada, me parece que se intenta buscar un posicionamiento electoral y creo que no es la forma de hacerlo. Nuestra lista está claramente arriba de las demás listas y nos parece que, bueno, es importante que sigamos en una cordura y en un respeto ... nosotros, bajo ningún aspecto, vamos a entrar en estas polémicas, porque respetamos a todos y porque sabemos que después del 22 de mayo tenemos que estar todos juntos".

SM: De todas maneras, el enfrentamiento con la otra lista socialista, en un principio, fue muy duro. ¿Se atenuó eso, se acostumbraron finalmente a que tienen que definir las candidaturas en una interna o ese enfrentamiento continúa?

RL: "No, nosotros somos dos listas (socialistas) y tenemos que aceptar que a esto no hay forma de revertirlo, el proceso electoral está en marcha. Lo que nos parece es que, tal cual lo decía, nosotros reivindicamos el derecho a ser la lista oficial, la lista que está transformando la provincia, las demás listas no entendieron esto, pero bueno, el resultado final dirá quién tuvo o quién tiene razón. Nosotros no tenemos ninguna que, si hay una lógica política, esta lógica política se va a reflejar (a favor nuestro) el 22 de mayo en las urnas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario