martes, 22 de marzo de 2011

hay muchachos

Interna socialista: Giustiniani se rió de que Bonfatti lo compare con Reutemann y Latorre

Sin afán de polemizar, el senador nacional socialista dijo que su tarea legislativa es pública así que todo el mundo puede saber qué hizo y qué no hizo por los santafesinos.

Esto es más como un partido de tenis, en el que cada semana hay que ganar un set , ironizó el senador. (Foto: A. Celoria) "Esto es más como un partido de tenis, en el que cada semana hay que ganar un set", ironizó el senador. (Foto: A. Celoria)

El senador nacional y precandidato a gobernador por el socialismo, Rubén Giustiniani, se rió de las declaraciones en las que su rival en la interna partidaria, Antonio Bonfatti, dijo que Carlos Reutemann y Roxana Latorre hicieron más que él por Santa Fe.
"Yo no voy a entrar en ese tipo de polémicas porque creo que la trayectoria y lo que hemos hecho cada uno en los últimos tiempos está a la vista, somos funcionarios públicos que todo lo que hacemos es público", comentó el dirigente socialista,
"Sólo hay que preguntarle a un periodista santafesino o de cualquier otro lugar de la provincia para saber qué hice y qué no hice", añadió Guistiniani, sin poder contener la risa, en la nota que salió al aire esta tarde en el programa "La barra de Casal" de LT3.
"Yo por eso hace algunos meses edité un librito, antes de todo eso, donde rindo cuenta de mi tarea de senador nacional", explicó el legislador. "Donde cuento que conseguimos 30 millones de pesos para la provincia de Santa Fe -agregó-, cuando a la provincia le pegó fuerte la sequía y la crisis internacional".
"Ese fue uno de entre tantos otros proyectos que favorecieron a la provincia", inistió Gíustiniani, y detalló: "También hicimos ley el primer parque naciona en las islas para preservar la flora y la fauna y luchamos por el 82 por ciento móvil para los jubilados. Yo rindo cuenta ante la ciudadanía de lo hecho".
Si bien la negó tampoco confirmó la versión que asegura que tiene en su poder una encuesta que revela que, en Santa Fe, tiene el doble de intención de voto que Bonfati. "Encuestas hay todos los días de todos los colores y de todos los partidos, me parece que el periodismo tiene acceso a muchas más encuentas que las que vemos nosotros", deslizó supicaz.
"Las que vemos nosotros nos dan una buena foto del partido en una campaña electoral larga, y es ahí donde se define todo", comentó poniendo paños fríos a la polémica. Y enfatizó: "Yo siempre digo que la foto de partido nos da muy bien, de alta imagen positiva, en toda la provincia, de alto conocimiento y de alta intención de voto en toda la provincia, pero este no es un partido fútbol que uno arranca ganando por tres goles y después defiende el resultado".
"Esto es más como un partido de tenis, en el que cada semana hay que ganar un set", concluyó Giusiniani

No hay comentarios:

Publicar un comentario