lunes, 28 de marzo de 2011

del blog de artemio lopez

/28/2011

100 razones por las cuales marito debiera irse...

Compañeros y compañeras, nos informan que Mario Cimadevilla senador nacional por UCR Chubut sostiene que la eleccion la gano FPV por 100 votos. And now what?

a confesión de la gráfica, relevo de pruebas...jejeje

Gran observación del compañero Carlos Tofla sobre la gráfica progre porteña.
Chiquititito el apellido Ibarra tras en nombrote de "Vilma"...
Y por qué será está notable asimetría gráfica compañeros y compañeras? ...
Respuesta del compañero Iorio: porque Ibarra como Macri, no tiene sentimiento por las criaturas, no tiene amor...y por los sueños que se hundieron allá...

el compañero iorio y de cómo macri no tiene sentimiento por las criaturas, no tiene amor , es una conciencia repugnante ( propuesta para su solución)


Leemos: Macri demandó a Neuquén por atención de pacientes. El gobierno porteño recurrió a la Justicia por "el pago de varias facturas en concepto de servicios médicos prestados en hospitales públicos" de la Capital Federal, derivados por nosocomios locales
Neuquén.- El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires demandó ante la Justicia a la provincia de Neuquén por la atención de pacientes derivados.
Así se desprende de la información consignada por varios matutinos nacionales según la cual el reclamo tramitará ante un tribunal neuquino, ya que la Corte Suprema de Justicia considera que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "no es una provincia argentina".
Todos tenemos algo del compañero Iorio y ojo que para esta propuesta, hay seguidores... Completo acá.

coming soon ... y dónde está el progresismo en salta mamita ?




Mal distrito para distribuir el ingreso , eh!

----------------------------


El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 13 y el 22 de Marzo de 2011. Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Provincia de Salta. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en: Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en: Selección de departamento de residencia. Selección de localidad de residencia Selección de barrio de residencia. Selección de hogar de residencia. Selección de persona. El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 900 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 3,3% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

finaciamiento: de las jp regionales a la cámpora pasando por la lastiri y el ede donde no , ahí si que no ...

Leemos al compañero manolo: Hay, estamos, en un Trasvasamiento Generacional natural; tanto en la Oligarquía y sus satélites de la Intelligensia, como Minoría Dominante; como en el Proletariado Interno como desafiante del Status Quo.
El mimo, y la paciencia, con que se tratan las Heterodoxias de los recién incorporados; es directamente proporcional a su potencial como Fisura en los Bunkers del Establishment.
A la Campora no se la ataca porque son “hijos de”, analfabetos intelectuales llenos de angurria por contratos bien remunerados, borrachos que viven la orgia perpetua y la satisfacción instantánea, ingenuos que creen que la Revolución es un Picnic de Estudiantes; y un Movimiento Político Social se genera en las Conferencias de los Intelectuales y Artistas bien pagados. Completo acá.
En Ramble pensamos que la construcción de poder requiere financiamiento, mucho, además. La discusión es de qué tipo, de dónde obtenerlo, cómo, pero no su necesidad. La construcción de la JP en los años setenta tenía financiamiento, imaginen de donde provenía, (pista) del Anses no era , pero lo cierto es que lo tenía.
El punto ya no es entonces avidez de contrataciones que esta muy bien, la avidez de recursos es necesaria , el tema central es en que proyecto de construcción y acumulación a largo plazo se inscribe este financiamiento. El compañero Alejandro Pitu Salvatierra, ( mirá que apellido bíblico, Conu ) una cabeza mas que interesante e hincha de Chicago, adviértoles, banca a La Cámpora, por ejemplo, porque encuadra al piberío de clase media que, a él, entre otros representantes del subsuelo de la patria sublevado, de no existir esta agrupación, se le escaparía...
Es verdad el señalamiento del Pitu, y no es demérito de La Cámpora, eso era , por caso y salvando todas las proporciones, la JP regionales en los años setenta, una experiencia de los segmentos medios tardíamente peronizados, digo masivamente era "eso". No fuimos "grasitas", jamás y se notó, sí que se notó ( ay!).
Jóvenes , todos y todas, ustedes y ustedas, retomando este apasionante tema de la repolitización juvenil y el financiamiento, si la guita sólo (les) sirve para el desarrollo de un temperamento o temperamenta , están jodidos/jodidas, "una sombra muy pronto serán", pero, pero, pero, si se articula como parte de un proyecto de poder territorial en su caso, más allá de la muy recomendable condición (ay!) transitoria de juventud , sexo, birra y faso, sigan con la voracidad nomás...
Eso sí , pongan un límite etario racional, queridos y a los 35 pirulos se me van de La Cámpora , pasen a La Lastiri , que ya es más de adultos jóvenes y carcamanes, aunque el anarka Manuk insiste en que hasta los 70 maso, uno puede permanecer en La Fede , siempre bajo la aterciopelada pero firme conducción del compañero, el foreveryoung Patricio ...
Sanatella, no, Sanatella no se financia, eso lo sabemos todos . En ese simpático espacio en imparable crecimiento, como en Alicia en el país de Charly, el PC no es el PC, es el EDE, los bancos no son bancos, son cooperativas , los banqueros no son banqueros, son sojuzgados empleados de banco y el finaciamiento vil no es financiamiento y resulta en respetables "acuerdos políticos", porque el ingreso, el ingreso ingreso, es para distribuir! Los inocentes son los culpables, querida Vilma... Por los sueños que se hundieron allá ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario