viernes, 11 de marzo de 2011

y a vos lejos del voto, que cosa no

DE CAMPAÑA EN ROSARIO JUNTO A MACRI

Del Sel: "A Binner lo veo lejos de la gente"

ImprimirCompartir


Del Sel:
Miguel Del Sel, candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, se encuentra en campaña en Rosario junto a Mauricio Macri. "Si no va bien no sigo", confesó el actor, y añadió: "Lo hago porque estoy joven, tengo vocación de servicio y disfruto hacer el bien".
Del Sel criticó al gobernador provincial Hermes Binner. Si bien no disparó contra la gestión socialista, se quejó porque el mandatario "no está cerca del pueblo".

Asimismo, confirmó que la denuncia al Inadi nunca se concretó: "Son estupideces" y que sigue actuando porque son 10 millones de pesos que ganan con los espectáculos.

"Creo que Santa Fe tiene que estar muchísimo mejor de lo que está", comentó el actor. Y reflexionó: "No soy yo quien tiene que criticar a Binner, tiene que ser el ciudadano".

"Ando mucho en auto por la ruta y el asfalto está en muy mal estado, los accesos a los puertos de Rosario son un desastre, hay muchas rutas sin hacerse -dijo-. Las demoras en la construcción de la Circunvalación en Rosario son tremendas, la empezó a hacer Obeid y todavía estamos en veremos y no se termina nunca".

"Lo que digo de Binner es que no lo vi cerca de la gente, no lo vi al lado del pueblo", enfatizó el integrante del exitoso trío Midachi, y añadió: "Una vez lo vi en el programa de Mirta Legrand y la verdad, como ciudadano, no lo sentí cerca mío".

"La provincia no se merece estar como está", insistió el candidato del PRO. Y contó: "Recién me dijo un chico que acá, en Fisherton, están sin luz hace dos días y me comentaba que en una de las propagandas de campaña de Binner aparecía con una vela y reímos. Podría venirnos bien a nosotros".

"Hay que trabajar e invertir mucho para que no haya problemas -explicó-. Por ahí después pasa que vienen veranos como este y lo que tenés no alcanzo pero son inversiones que tienen que instalarse para mejorar".

Finalmente, se refirió a las razones que lo llevaron a decidir presentarse como candidato a gobernador: "Si no va bien no sigo. Mi propósito es porque estoy joven con 53 años, me agarre con embale positivo, tengo vocación de servicio, disfruto hacer el bien. No soy político y la política lo veo como algo circunstancial pero si con muchas ganas de poder hacer algo, pasa por este momento, mis pretensiones son ayudar a un verdaderao cambio, que llegue la felicidad adonde la gente está triste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario