La jefa de Coalición Cívica, la diputada Elisa Carrió, replicó ayer el mensaje de la presidenta Cristina Fernández sobre lograr victorias “con amor y con fe en Dios” al señalar que “para amar a Dios es necesario no mentir, no robar y no usar a los pobres”.
Además, pidió “negarse a la humillación de la frivolidad que quiere que pensemos en los rulos y en la novia de (Martín) Redrado”, el ex jefe del Banco Central que recobró notoriedad pública en los últimos meses con romances promocionados por los medios de comunicación.
“No basta con amar a Dios, como dijo la presidenta; para amar a Dios es necesario no mentir, no robar y no usar a los pobres”, advirtió Lilita ayer en respuesta a una de las frases que pronunció Cristina en su discurso en el acto de anteayer en Huracán.
Junto a la diputada nacional Patricia Bullrich, Carrió, presente en un congreso partidario de Unión por Todos, señaló en ese marco: “Llega el tiempo de la cosecha y el tiempo de la recuperación de la Argentina”.
Carrió también sostuvo que “tener seguridad es poder ocupar la calle y disfrutar de los espacios públicos; eso es igualdad y darle sentido a la vida”.
“La autoridad que necesita la Argentina depende de la historia de una
No hay comentarios:
Publicar un comentario