El gobernador de San Luis y precandidato presidencial del Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá, aseguró que usará un bastón de mando que le regaló el artista y empresario Ricardo Fort el 10 de diciembre en caso de llegar a la primera magistratura del país.
"Los otros días me visita Ricardo Fort y me lleva de regalo un bastón de mando de presidente de la Argentina. Yo lo tomo y le digo: Gracias Ricardo. Le aviso a la señora (presidenta Cristina Fernández) que no gaste protocolo en un bastón; al bastón ya lo tengo", contó Rodríguez Saá.
En el estadio Ave Fénix de San Luis, en un acto de campaña ante unas 3 mil personas convocado para respaldar su candidatura presidencial, Rodríguez Saá, enarbolando el obsequio, dijo: "Este es el bastón que voy a usar el 10 de diciembre cuando asuma". Luego contó que Fort le dijo: "«Vas a ser presidente porque ya sabes el final; ya tenés el retrato final». Y yo les pido que todos nosotros nos pongamos en la cabeza ese retrato final: el 10 de diciembre, un puntano asumiendo la Presidencia de la Nación".
Por su parte, el senador y hermano del gobernador, Adolfo Rodríguez Saá, remarcó en el acto proselitista: "Los hemos convocado porque tenemos todos una misión enorme, quizá como nunca: hemos organizado una interna en el Peronismo Federal, un peronismo que fue recuperando las banderas del diálogo y del respeto en esta Argentina del ninguneo y de la discriminación constante".
"Tenemos una gran oportunidad, necesitamos un gran presidente, y el único que está en condiciones de asumir el compromiso de reconstruir esta Argentina es Alberto Rodríguez Saá. Todos con él", enfatizó el senador nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario