martes, 12 de abril de 2011

avanza el chivo

En Santa Fe se acabó la época de gobernar con los amigos"
                                        Por Marcelo Carné / La Capital

El precandidato a gobernador del justicialismo Agustín Rossi dijo estar “muy confiado” de vencer en las elecciones primarias del 22 de mayo. Aseguró que una vez que sea ungido candidato, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner...


El precandidato a gobernador del justicialismo Agustín Rossi dijo estar “muy confiado” de vencer en las elecciones primarias del 22 de mayo. Aseguró que una vez que sea ungido candidato, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner vendrá a la provincia a apoyarlo en la campaña que culminará en las generales del 24 de julio.
El Chivo estuvo ayer en Santa Fe para presentar un portal interactivo con el electorado impulsado por la lista que encabeza junto a Jorge Hoffmann para competir por la Gobernación. “Se terminó la época en la que los gobernadores gobiernan con su núcleo de amigos, la provincia de Santa Fe tiene que dar una vuelta de página”, sentenció el jefe del bloque de diputados kirchneristas en el Congreso de la Nación durante la puesta en escena de la plataforma virtual www.proyectorossi.com.ar, a la que calificó como “un canal multiplicador que achica las distancias” entre los ciudadanos y la dirigencia.
Rossi vaticinó en referencia a las elecciones generales de julio que “estamos en una elección abierta, nadie puede decir que haya un candidato natural. Aquello que advertíamos de que sin la participación de ninguno de los dirigentes (en alusión a Hermes Binner y Carlos Reutemann) que en los últimos veinte años cuando se presentaban partían con un plus, hoy nos permite vaticinar que nadie puede asegurar cuál será el resultado el 24 de julio, donde no se avizora un final cantado”.
Aseveró también que “Santa Fe no es una isla”, al aludir a lo sucedido en Salta el pasado domingo y en otras provincias en las recientes elecciones locales, y consignó además que “así como en Salta la presidenta tiene un 70% de intención de voto, en Santa Fe tiene 45% de intención de voto y 65% de imagen positiva y eso de por sí va a tener influencia”, se esperanzó.
El legislador se mostró “muy entusiasmado y con mucha confianza” de resultar triunfador en las primarias de mayo, al tiempo que recordó que Cristina Fernández de Kirchner “dijo claramente que no iba a participar de la interna pero que sin dudas iba a apoyar, después del 22 de mayo, al candidato que resulte electo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario