miércoles, 27 de abril de 2011

giustiniani es una peso pesado necesita pelear sino se enquilosa , y ahora se junto con el peso mosca de barletta el candidato hiperquinetico que los votos frenaran para siempre

Giustiniani le pidió a Carrió "no subir al ring todos los días"

El senador nacional intentó poner paños fríos a las duras declaraciones realizadas ayer por Elisa Carrió, quien dijo que el gobernador santafesino "no existe", y que "no puede ser presidenciable ni hoy ni mañana".
  • Audio LT3: Rubén Giustiniani en "La mañana rosarina"


En diálogo con el programa "La mañana rosarina" de La Tres, el senador Rubén Giustiniani bajó el tono al debate y resaltó que lo central en estos tiempos es "construir". "Tenemos un Frente Progresista en Santa Fe donde la Coalición Cívica lo integra. Me quedo con eso que es lo importante", apuntó.
Frente a las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, el compañero de fórmula de Carrió en las elecciones presidenciables de 2007, propuso "no subirnos al ring todos los días".
"Me parece que la sociedad nos pide propuestas y que generemos una alternativa nacional", resaltó el senador socialista y precandidato a gobernador. Resaltó además el trabajo en el armado nacional de un espacio progresista, y que "el partido socialista está en eso junto con Hermes Binner".

No hay comentarios:

Publicar un comentario