jueves, 21 de abril de 2011

chimentos

Disco rígido
Los links de campaña de Clarín.com

20/04/11 - 11:59
Primero fueron las “botineras”, después las “raqueteras” y ahora ¡las “economistas”!. Qué parecida es Lilita a Carrió, ¿no?. La Ciudad tiene muchos candidatos y muchas candidatas.

PorPablo de León
Twitter: @drigido Facebook: Disco Rígido

Etiquetas


Después del video del ex ministro económico in fraganti, será difícil sorprender a alguien pero allí vamos… Los cronistas de radio y TV que la luchan todos los días en la calle tras la noticia estaban tan alborotados con el asunto que twittearon a full. La que arrancó –con propuesta y todo- fue la chica TN @paulagarcia3 quien postuló: “Primero botineras, después raqueteras, ahora las "economistas”. Redrado, Lousteau y el prox es.. Melconián ¡Hay q animarse!”
Desde radio Continental fueron más allá y se aventuró: “@marcelitaojeda Es Remes Lenicov con Flopy Tesouro”.
Claro que la que coronó todo fue la ¿periodista? @aguskampfer, novia del ministro de Economía Amado Boudou, quien reclamó el cetro y sentenció: “Y lo difícil q es ser pionera!!! ;-) Besos chiquis!”
Paula García dudó ante el mensaje de Agustina Kampfer (y sí, hay tanto trucho en Twitter) y posteó: “@aguskampfer ¿Sos vos de verdad? Que suerte!! Bienvenida!!”.
De este modo, “el club de las economistas” ha sido lanzado. ¡Se esperan novedades!


Ya contamos que “Lilita” anda de recorrida por el sur argentino, en medio de enojos con sus colegas opositores y diciendo “Prat Gay es mío, mío mío”. Y en medio de esas vicisitudes y los viajes en bondi que ya les contamos, mientras transitaba por un parador de Picún Leufú, en el camino entre El Chocón y Piedra del Águila, Elisa Carrió se detuvo a desayunar. En el bar comenzó a suceder una discusión entre el mozo y la chica que hacía el café en la barra, que incomodó un poco a todos. Cuando la diputada se decidía a intervenir en el asunto, el mozo se acercó a la mesa e intrigante, preguntó: “¿Usted es Elisa Carrió?”.
“Sí”, contestó con obviedad la chaqueña.
“Ah, entonces le pido sacarme una foto. Perdí la apuesta con mi compañera a la que le decía que se parecía a usted pero que no era”, aceptó con dignidad el trabajador gastronómico.
Carrió, gentil y risueña con el suceso, accedió a la foto y de paso, le regaló un ejemplar de su último libro “El futuro es hoy”. Habrá perdido la apuesta el señor mozo pero por lo menos, se llevó un souvenir de manos de la propia “Lilita”.


Hablando de mujeres, la cosa en la ciudad de Buenos Aires también se discute entre ellas. Resulta que la candidata por el radicalismo, Silvana Giudici, está tratando de armar un frente en la Ciudad con la Coalición Cívica, sectores del peronismo y el denarvaismo. Y para eso, se reunió con María Eugenia Estenssoro. Y hablaron entre otras cosas, de que Graciela Ocaña, participe postulada por la gente de Solanas y/o de Alfonsín. Y obvio, no dejaron de intercambiar data de Gabriela Michetti, en su pugna pro-activa con Horacio Rodríguez Larreta. Tanto pero tanto hablaron “las chicas” que no pasaron por alto el café que compartieron Jorge Telerman, con José “Pepe” Scioli y Daniel Amoroso. ¡Cuántos candidatos para la Ciudad tenemos ya? ¿Más de 30? ¡¡Me estás judiendo!!, diría Axel, de “Los únicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario