miércoles, 27 de abril de 2011

lo termino de sepultar a barletta

Carrió: “Barletta es el próximo gobernador de Santa Fe”


“Conozco a Mario y sé que se ha preparado para gobernar la provincia. La conoce, y sabe de qué habla cuando realiza una propuesta porque ya ha demostrado que la puede llevar adelante”, dijo la legisladora nacional y presidenta de la Coalición Cívica en su visita a Rosario, donde encabezó un acto para dar su respaldo a la fórmula Mario Barletta-Carlos Comi.



27-04-2011
01:19 hs.Autor: Agenciafe · Fuente: Agenciafe/Prensa Barletta



“Estos 20 días que quedan son la recta final. Tienen que militar casa por casa para que estos dos hombres gobiernen la provincia de Santa Fe”, dijo hoy Elisa Carrió señalando a Mario Barletta y Carlos Comi, durante un multitudinario acto que tuvo lugar en uno de los salones del Hotel Ariston, de Rosario. “Estos compañeros necesitan que ustedes hagan el esfuerzo, porque Santa Fe puede ser distinta. La conozco pueblo por pueblo. Sé de sus necesidades, pero también sé que es una provincia formidable, con potencialidades enormes. Y sé que Mario y Carlos van a colocar a Santa Fe en el lugar que se merece”, agregó.

La legisladora nacional y presidenta de la Coalición Cívica, estuvo en Rosario para expresar su respaldo a la fórmula de la lista Unidad Progresista que, en el marco del Frente Progresista, Cívico y Social, participará de las elecciones internas del próximo 22 de mayo.

“Yo vengo a acompañar a esta fórmula del Frente Progresista. Conozco a Mario desde la infancia. Sé que tiene una preparación enorme. Sé que ha pensado toda su vida. Y la acción más fuerte del hombre es el pensamiento. Pero además tiene la reflexión de haber mandado mucho tiempo”, apuntó Carrió, que valoró “el maravilloso rectorado que condujo en la UNL y la excelente gestión que realiza en la intendencia de Santa Fe”.

Del acto participaron también el concejal y candidato a intendente de Rosario, Jorge Boasso; el diputado provincial y candidato a senador por Rosario, Pablo Javkin; y la candidata a primera concejal, María Eugenia Schmuck.

“Yo estoy segura de que Mario Barletta va a ser el próximo gobernador de Santa Fe. Conozco a Mario y sé que se ha preparado para gobernar la provincia. La conoce, y sabe de qué habla cuando realiza una propuesta porque ya ha demostrado que la puede llevar adelante”, apuntó Carrió.

La legisladora también enfatizó que “la gente debe saber que no se va a equivocar con esta fórmula, porque es la que garantiza una verdadera revolución educativa, con educación de calidad para todos, y asegura también una verdadera defensa del productor santafesino”, indicó.Para la presidenta de la Coalición Cívica, “esta fórmula garantiza también una verdadera integración provincial. Ellos van a unir el Norte con el Sur. Santa Fe tiene que salir del letargo. La provincia tiene un enorme potencial, y ellos van a saber conducirla al lugar que se merece”, insistió.

Por su parte, Barletta aseguró que “esta reunión de amigos sirve para reafirmar nuestra convicción de que en el marco del Frente Progresista hacía falta construir una alternativa que no sólo garantice continuar con los cambios que en la provincia se han iniciado, sino que se anime a mucho más”. En este sentido, el candidato a gobernador de la lista Unidad Progresista indicó que en la propuesta electoral que conforman la UCR y la Coalición Cívica se logró porque “nos juntamos con los integrantes de una fuerza política con los cuáles nos animamos a discutir de política, de proyectos y a enfrentar el desafío que tiene que ver con transformar a Santa Fe en una mejor provincia”.



Tamaño:



Tiempo estimado de lectura: 2:43

Notas

"JAMÁS EN MI VIDA VOLVERÉ A ACOMPAÑAR AL SOCIALISMO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario