miércoles, 20 de abril de 2011

del blog de artemio lopez

4/20/2011


seguí cristina, seguí ! tal vez ...

El Licenciado Horacio Robustelli nos envía los resultados de un relevamiento realizado en Seguí, provincia de Entre Ríos, con gran valor cualitativo.
Ubicado a 45 Km. de Paraná, Capital de la Provincia, a igual distancia del puerto de ultramar de Diamante, sobre el río Paraná, Seguí tiene una población de 4.500 habitantes. La actividad económica de este pueblo rural, con comercios, servicios y un incipiente sector industrial es principalmente la agricultura, ganadería, tambo, avicultura, cría de cerdos, acopio de cereales, semilleros, fábrica de alimentos balanceados, productos alimenticios, calzado, indumentaria, menajes de aluminio, muebles, postes y alcantarillas, constructoras y servicios en general.
El pequeño pueblo entreriano entonces, por las características de su actividad productiva fue fuertemente impactado por la crisis de la 125. Hoy estos son los resultados de intención de voto de cara a octubre de 2011.
CRISTINA 42%
ALFONSÍN 5,3%
DUHALDE 4,4%
RODRÍGUEZ SAÁ 2,7%
MACRI 1% - sin decimales, como Cristina pero 41 puntos abajo :) :) -
PINO SOLANAS 1,1%
NINGUNO 7,1%
OTRO 1,3%
NS/NC (*) 35,4%
(*) Si proyectan linealmente indecisos, Cristina toma 15 puntos más, 56% y Macri alcanza el 1,3%, un 35% de crecimiento respecto a su piso del 1%, un tornado, un tooornado... mejor no hablar de ciertas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario