jueves, 28 de abril de 2011

esto es cierto socialistas un poco de grandeza, miren que si solo un 5 % de los peronistas lo votan a barletta fueron,no cometan estos errores,un concejo de un viejo militante

Médico del Eva Perón y candidato denuncia "persecución política" del socialismo

Se trata de Jorge Galíndez, precandidato a intendente del Peronismo Federal que se desempeña desde hace nueve años como jefe de servicio del hospital de Baigorria. Reveló que desde que su candidatura es oficial, el ministro de Salud Miguel Angel Capiello, designó un coordinador que "lo desplaza de sus funciones".


El médico y candidato a intendente por el Peronismo Federal Jorge Galíndez denunció en el programa Dos tipos audaces de La Ocho que es víctima de una persecución política en su trabajo ya que desde el Ministerio de Salud han habilitado un coordinador “que lo desplaza de sus funciones” como jefe de servicio del Hospital Eva Perón. Entiende que el gobierno envía esta persona por encima de su cargo para desvalorizar su figura de cara a las elecciones internas del 22 de mayo.
Galíndez desarrolla su tarea en el hospital de Baigorria y le envió un pedido al ministro de Salud, Miguel Angel Capiello, para que vuelva atrás con la resolución tomada ya que si esta continúa sólo podrá pensar que "están intentando desvirtuar su figura".
“En nombre de un supuesto cambio de modalidad de atención, generaron nuevos cargos de personas que tienen funciones inherentes al jefe de servicio, un coordinador, así se desplaza al jefe de servicio hacia un lugar inservible pero sin tocarlo”, explicó.
Galíndez reveló que pidió explicaciones a Capiello por está situación: “El ministro me contesta a través de Facebook y me dice que no hay ningún tipo de persecución política”, dijo y agregó: “Le agradezco su interés pero la única manera de que no sean sólo palabras, es que retiren de inmediato al pretendido coordinador de las funciones que yo debo ejercer”.
“El tema es que yo soy candidato a intendente de Rosario, sino sería un médico más y sería un problema interno del hospital”, siguió Galíndez.
“No puedo dejar de pensar que pese a lo modesto de mi candidatura, viendo lo obsceno de los gastos que están haciendo algunos entre ellos los del socialismo. Realmente es asfixiante lo que está pasando, no hay manera de competir con esto. Nosotros con cuatro afiches y una trayectoria profesional estamos haciendo un gran esfuerzo, y encima de eso uno llega al hospital a trabajar, ahora resulta que no puedo tampoco ejercer mis funciones de jefe”, se quejó.
“Soy médico, soy empleado público, pero tengo derechos adquiridos soy jefe de servicio hace nueve años y lo cumplo con lealtad y eficiencia”, concluyó Galíndez y pidió nuevamente a Capiello, con quien lo une una relación de respeto y afecto, que revierta la medida que él mismo firmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario