jueves, 28 de abril de 2011

si lo dicen ellos porque no creerles, no le parece

Estamos ganando no sólo en las internas del PJ sino en la elección general” PDFImprimirE-mail
Escrito por PLP - DATA
Jueves, 28 de Abril de 2011 10:43
digg
Jorge Hoffmann, precandidato a vicegobernador por el FPV, se mostró muy conforme con la intención de voto del electorado a esta altura de la campaña proselitista y aseguró que “hoy por hoy la mayoría de las encuestas lo dan al ‘chivo’ Rossi como el candidato mas votado, por fuera y por dentro de nuestro partido”. Además, el actual secretario general de ATE marcó a Rubén Giustiniani como la derecha del Senado Nacional y del FPCyS.
En la recta final hacia el 22 de mayo, Jorge Hoffmann se siente convencido de que el Frente para la Victoria no sólo se impondrá en la interna partidaria, asegura que también le gana al Frente Progresista. El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado dialogó con Alejandro con Alejandro Colussi acerca de la campaña y del ontexto que se vive a nivel nacional.
“Los grandes líderes son lo que luchan contra la adversidad” pregonó Hoffmann. “Es en la adversidad donde le tengo miedo a los políticos que saltan de un lugar a otro. Porque pierden la credibilidad y el objetivo de la política. Agustín está recogiendo su transparencia y coherencia ideológica. Es un hombre con convicciones que lo colocan al frente” enalteció a su compañero de fórmula el gremialista.
Seguidamente, Hoffmann se refirió a la persona de Rossi y a la actual relación del diputado con el sector agrario. “Hoy la situación con el campo es totalmente distinta y hay un reconocimiento de la gente a Agustín Rossi porque es una persona que ha peleado con sus convicciones. Hoy la gente sabe que la 125 hubiese significado que los productores agropecuarios con menos de 300 toneladas estarían pagando en lugar del 35% de retenciones, el 30%”.
Continuando con la problemática agropecuaria, el precandidato a vice expresó “los pequeños y medianos productores fueron estafados por los sectores más ubicados. A la pelea la diseñaron los poderes económicos de la Argentina”.
“El problema del Gobierno Nacional es que tiene en contra las corporaciones, no los partidos políticos” postuló el dirigente. “Esto no es un problema de la democracia. A la oposición la están haciendo las cerealeras, Techint, Clarín. Hoy la opción es Cristina o los grupos económicos concentrados. Milita mucho más Bergoglio en la oposición que los propios opositores. No sólo es preocupante esta dispersión de la oposición, sino el grado de desideologización”.
Sobre el final de la entrevista, Jorge Hofmann volvió a postular a Rubén Giustiniani como la derecha en la provincia y en el Senado Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario