viernes, 29 de abril de 2011

por supuesto los santafesinos se animaran y no lo votaran

Elecciones Provinciales 2011
"ES HORA DE QUE LOS SANTAFESINOS NOS ANIMEMOS A MÁS"
El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Mario Barletta, encabezó en San Carlos Centro una cena de apoyo a los candidatos locales y del departamento Las Colonias. Por la tarde, visitó también una conocida fábrica de la zona. “Somos los que asumimos la responsabilidad de seguir cambiando esta provincia, porque tenemos la ética, la prepotencia de trabajo, el conocimiento y la experiencia para hacer posible que Santa Fe vuelva a estar definitivamente en el lugar que se merece”, remarcó Barletta.
29-04-2011 | 00:50 hs.
Autor: Agenciafe · Fuente: Agenciafe/Prensa Barletta

Acompañado por Jorge Placenzotti, candidato a intendente de San Carlos Centro; el diputado Carlos Fascendini, postulante a senador por el departamento Las Colonias; la candidata a diputada provincial, Silvia Godoy, y candidatos a concejales, intendentes y presidentes de comuna de la zona, Mario Barletta, candidato a gobernador por el Frente Progresista encabezó una cena en apoyo a los integrantes de la lista Unidad Progresista.
Fue el jueves por la noche, en San Carlos Centro, en un encuentro que reunió a más de 300 personas. Previamente, el actual intendente de Santa Fe y ex rector de la Universidad Nacional del Litoral, visitó la fábrica que la empresa Lerithier posee en la ciudad.

Responsabilidad
Al hacer uso de la palabra, Barletta remarcó que “tenemos una enorme responsabilidad. Conformamos el Frente Progresista en el año 2007, y desde entonces dimos pasos importantes: hoy nadie duda de la transparencia del Gobierno, se han realizado obras de infraestructura social, y hay un Plan Estratégico elaborado con la participación de los ciudadanos. Todo eso lo vamos a continuar, pero vamos a ir por más, para que Santa Fe ocupe el lugar que se merece. Lo hicieron nuestros antepasados, con cultura del trabajo y educación, dos elementos centrales que debemos recuperar hoy. No por nada planteamos la educación como eje de nuestra propuesta”, apuntó.
Barletta realizó luego un repaso por las propuestas impulsadas desde la lista que encabeza junto a Carlos Comi como candidato a vicegobernador en materia de educación, producción, seguridad, obra pública, salud y reactivación ferroviaria, entre otros puntos.
“Somos los que asumimos la responsabilidad, porque tenemos la ética, la prepotencia de trabajo, el conocimiento y la experiencia para hacer posible que Santa Fe vuelva a estar definitivamente en el lugar que se merece”, garantizó el candidato a gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario