lunes, 25 de abril de 2011

y las que hace el atra ves de la universidad que son le dan tercero taben, las de las consultoras de baires tambien,

“No hay que estar atento a los que se hacen trajes a medida” PDFImprimirE-mail
Escrito por DATA - LT9
Lunes, 25 de Abril de 2011 08:51
digg
Mario Barletta se pronunció a menos de un mes de las elecciones internas y obligatorias de Santa Fe. El precandidato a la gobernación afirmó “la tranquilidad que nosotros tenemos es la que nos da el contacto con la gente porque a la hora de recorrer las calles tenemos una fuerte adhesión”. Además, el actual intendente de la ciudad lanzó su opinión al respecto de estar tercero en las encuestas.
Declaraciones de Mario Barletta - LT9
“Además, apostamos a animarnos a más, la provincia de Santa Fe da para más. Por eso proponemos la revolución educativa, el tren en toda la provincia, eliminar la desnutrición crónica”, sostuvo el intendente.
Por otra parte, el mandatario hizo referencia a los dichos sobre estar tercero en las encuestas, “no hay que estar tan atentos a los que se hacen trajes a medida. Es una realidad por todos a medida”, declaró el socialista.
Por otro lado, en su carácter de precandidato a gobernador, Barletta cargó nuevamente contra las encuestas que lo dan tercero en las "abiertas". Esta afirmación la hizo una consultora cuya titular es funcionaria del IPEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario