domingo, 21 de noviembre de 2010

candidatos santafesinos no vayan a copiar esta idea

Orgasmos y desnudos para conseguir votos en Cataluña

Un polémico video levantó una ola de críticas.

Orgasmos y desnudos para ganar votos | Fuente:You Tube

La Juventud Socialista de Cataluña (JSC), la rama juvenil del PSC, ha colgado en internet un vídeo para movilizar el voto joven en el que compara votar al PSC y a su candidato a la reelección, José Montilla, con tener un orgasmo. "Votar es un placer", concluye el vídeo tras mostrar a una joven en un colegio electoral que, tras escoger una papeleta del PSC, tiene un orgasmo al introducir en la urna el sobre con su voto por José Montilla.
 
Según ha explicado el líder de la Juventud Socialista de Cataluña, Javi López, en esta campaña electoral su formación está trabajando para "movilizar" a su electorado y evitar que se abstenga. "Somos muy conscientes de que en estas elecciones la clave es ser capaz de movilizar a los electores que normalmente confían en nosotros", ha asegurado. Es por ello que, en opinión del dirigente socialista, "en un momento en el que la gente se encuentra alejada de la política", el PSC debe "reivindicar nuestra opción" y dirigirse a los jóvenes, uno de los colectivos "más abstencionistas" pero que cuando vota tiende a optar por los partidos de izquierda, ha argumentado.
 
López ha afirmado que, con este vídeo, las juventudes del PSC quieren "dar vitalidad" a la campaña y "ganar notoriedad" entre los votantes indecisos con un vídeo "divertido" y sin contenido político directo. "Realmente creemos que votar es un placer", ha apostillado. Éste no es el único vídeo elaborado por los socialistas catalanes, ya que, según su página web, han elaborado otros dos 'spots' televisivos dentro de lo que denominan "una campaña en positivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario