miércoles, 24 de noviembre de 2010

Rossi descarta la posibilidad de acompañar a la Presidenta en una fórmula
24.11.2010 | El jefe de bancada kirchnerista aclaró que su "trabajo político diario y cotidiano está puesto en Santa Fe" exclusivamente, a la vez que afirmó que Cristina "es nuestra mejor candidata, la que tiene mayor potencialidad".
El jefe del bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi, rechazó de plano la posibilidad de acompañar a la presidenta Cristina Fernández en una hipotética fórmula con vistas a las elecciones del año próximo, en tanto ratificó su apoyo a la eventual reelección de la mandataria.

"Mi expectativa política personal está puesta en la provincia de Santa Fe; mi trabajo político diario y cotidiano está puesto en Santa Fe, así que nada más lejano que esa posibilidad", respondió Rossi, consultado sobre la alternativa de secundar a la Presidenta en un eventual binomio de cara a 2011.

Por otra parte, en declaraciones televisivas, el diputado nacional admitió que la pelea por la reelección de Cristina "es una hipótesis de trabajo" que maneja el kirchnerismo, al considerar que la jefa de Estado "es nuestra mejor candidata, la que tiene mayor potencialidad".

"Antes del fallecimiento de Néstor (Kirchner) decíamos: 'Néstor o Cristina', así que va de suyo, es una verdad de Perogrullo esta situación", subrayó.

Al preguntársele si apoyaría a la primera mandataria en su eventual aspiración a ejercer un segundo mandato, Rossi destacó: "Obviamente, para nosotros la Presidenta es nuestra jefa política, es la que ejerce el liderazgo político hoy en nuestro espacio".

"Es nuestra mejor dirigente", insistió, pero señaló que "se hablará de eso en el momento en que la Presidenta decida que se hable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario