jueves, 25 de noviembre de 2010

nadie resiste un archivo

Mirtha relató cómo fue su encuentro con Astiz

La diva habló de la foto que retrató su encuentro con el represor.. La imagen. El video.

 

25.11.2010 | 18:13

Legrand revela cómo fue su encuentro con Astiz | Fuente:YouTube

Mirtha Legrand explicó en su programa de esta tarde cómo fue el encuentro que mantuvo con el genocida Alfredo Astiz durante la última dictadura militar, ocasión que fue retratada por un fotógrafo de la revista Gente y que el programa oficialista 6,7,8 reveló esta semana. "Fue una trampa", aseguró la diva de los almuerzos. Y aclaró: "Yo nunca tuve nada que ver con la dictadura, nunca conocí ni tuve contacto con nadie”.

Legrand habló de ese encuentro retratado ante sus invitados, los periodistas Osvaldo Bazán, Clara Mariño y Luis Ventura, y se dirigió a su teleaudiencia a la hora de explicar los hechos. "Esto que les cuento es rigurosamente cierto", aseguró.

Según la diva, ella había acudido con su hermana a un bar que quedaba en la esquina de su casa sobre la avenida Libertador por invitación de la dueña del comercio, quien festejaba su cumpleaños ese día. Allí descubrió primero al represor Emilio Massera, recientemente muerto, cuya mujer se acercó a saludarla. "De pronto veo que avanza Astiz, yo lo miro, él se acerca, me dice 'cómo está señora Legrand y me da la mano. Y yo instintivamente le doy la mano. En ese momento un fotógrafo saca la foto", relató Mirtha, y aseguró que cuando cayó en la cuenta donde estaba, decidió con su hermana irse del lugar.

"Yo me di cuenta que caí en una trampa", dijo después, al referirse a la posibilidad de que el fotógrafo haya estado ahí esperando ese momento para tomar la foto. En tanto, sus invitados le recordaron que ese bar era ni más ni menos el elegido por Massera y Astiz para reunirse habitualmente, pero la diva se mostró sorprendida, asegurando ignorar esa información.

La semana pasada, Mirtha se vio enredada en una disputa con el actor Federico Luppi, luego de que este la acusara de "cagar por la boca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario