lunes, 29 de noviembre de 2010

no es tonto obedece a binner,pobre barletta

Elecciones 2011: Lifschitz dijo que ´no está en la góndola de candidatos´


Con estos términos respondió a la consulta de IMPULSO sobre sus intenciones electorales para el año entrante. “Aún quiero hacer realidad varios proyectos para Rosario en mi último año de mandato”, agregó el intendente

Mientras se define el proceso que determinará si el Frente Progresista Cívico y Social elige un candidato por consenso para las elecciones a gobernador de la provincia de Santa Fe que se realizarán durante el mes de julio del próximo año, el intendente de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz, recibió en privado a IMPULSO y aseguró no ubicarse en la "góndola de candidatos".



“Hay muchos nombres y prefiero no entrar en la danza de las postulaciones. Por el momento pienso poner en marcha varios proyectos pendientes en la ciudad. Durante febrero se presentarán las listas y allí veré que determinación tomo”, dijo el mandatario.



Por su parte, consultado sobre una posible fórmula con el intendente de la ciudad de Santa Fe, Lifschitz declaró: “Mario Barletta es un amigo de hace mucho tiempo, es un gran intendente, tenemos muy buena relación pero por el momento no hemos conversado sobre la posibilidad de integrar una fórmula para la gobernación de Santa Fe”.



También, al momento de responder acerca de la posibilidad de gobernar durante cuatro años más la ciudad de Rosario, Lifschitz dijo que 8 años de gestión es un buen tiempo y que piensa cumplir y poner en marcha varios proyectos que aún están pendientes. “Prefiero no anticiparme, hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario