lunes, 22 de noviembre de 2010

la tiene clara unidos si separados no

LUEGO DE LA REUNIÓN DEL PERONISMO

Mercier apuesta a la unidad del PJ


ImprimirCompartir 



Mercier apuesta a la unidad del PJ"El objetivo está en el peronismo unido", expresó el legislador capitalino.
El senador Juan Carlos Mercier ponderó la reunión del Consejo Provincial del PJ con los precandidatos a gobernador que decidió, por unanimidad, "avanzar en una estrategia común" para que todos los aspirantes a la Casa Gris participen en la interna partidaria, convocar a nuevos encuentros con ese objetivo y una vez que madure el acuerdo reunir al congreso partidario para que lo convalide.
"Estamos muy satisfechos por la convocatoria a todos los precandidatos, porque el partido ha adoptado una decisión unánime que demuestra un avance significativo para recuperar el gobierno de la provincia", dijo.

Mercier agregó que la idea "es analizar un documento" de la unidad que será firmado por todos los precandidatos a gobernador para que justicialismo recupere la provincia y "quien gane sea acompañado por todos aquellos que pierdan en la interna". "Ante la eventualidad de que haya internas, sin descartar que se logre la unidad de criterios, lo que sobresale es que los precandidatos vayan todos por adentro de la estructura partidaria", agregó.

"Nuestro objetivo es un peronismo unido para recuperar la provincia", insistió Mercier.

"Estamos ante una oportunidad inmejorable para presentar una propuesta renovadora que encuentre en las urnas la respuesta que creo obtendremos, porque el gobierno actual prometió cosas que no concretó y dejó un ánimo de frustración entre los santafesinos", expresó.

-¿Cómo evalúa esta reunión?

-Me voy muy conforme, porque hemos tomado decisiones por unanimidad -contestó Mercier. "Vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo, para lo cual el contacto con la gente es mi objetivo fundamental y, para ello, recorro toda la provincia y encuentro en la población santafesina un ánimo frustrado ocasionado por el gobierno actual que prometió cosas que, evidentemente, no ha concretado. Entonces, y en función de eso, es una oportunidad para quienes somos parte del Partido Justicialista de presentar una propuesta renovadora que encuentre en las urnas la respuesta que creo obtendremos, es decir, recuperar el gobierno de la provincia".

-¿De qué manera?

-El objetivo está en el peronismo unido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario