viernes, 26 de noviembre de 2010

si esto es asi que verguenza no

"¿Ahora sos empleado de Bonfatti?" le habrían dicho a Coni Cherep

E-mail Imprimir
Se realizó en Santa Fe una nueva edición de la Fiesta del Brigadier.Como invitados estuvieron entre otros Mario Barletta y Antonio Bonfatti.Dady Brieva fue el conductor del evento y Coni Cherep lo acompañó.¿Quién le dijo a Coni que ahora es empleado de Bonfatti".

La Fiesta del Brigadier es un tradicional evento que todos los años se concreta en la Capital santafesina.En esta oportunidad, la conducción recayó en el humorista santafesino Dady Brieva, mientras que María Luengo y Cony Cherep lo acompañaron.Todo transcurrió con absoluta normalidad, pero la noche no iba a concluír bien para el periodista de LT 10.
Un importante dirigente del radicalismo de la ciudad, después de escuchar algunas palabras de Coni halagando la figura del Candidato de Hermes Binner, se acercó al lugar donde estaba trabajando el conductor de las mañanas de Radio Universidad y con un tono elevado le expresó "¿Ahora trabajás para Bonfatti?", a lo que agregó "cuidá el trabajo sino querés que el micrófono de tu programa en el 2011 lo maneje otro periodista".
Durísimoooooo.
Los presentes y que habrían escuchado estas cosas en boca del importante dirigente radical, observaron el rostro de Coni.Blanco,pálido, temeroso de su futuro,no respondió nada, claro, no tuvo tiempo.
A propósito, otro dirigente radical de la ciudad, le confió a CFIN que,el trato del programa del Coni para con el gobierno provincial y en especial para con el Ministro Coordinador es muy "especial" y eso, al importantísimo dirigente radical ya lo tiene cansado.
¿Hay cambio en la programación el año próximo en la mañana de la 10?

No hay comentarios:

Publicar un comentario