martes, 23 de noviembre de 2010

cuando se confunde campaña politica con sentimientos verdaderos no

Presentarán las actividades por los festejos de los 100 años del Puerto
Se anunciarán y promocionarán los actos conmemorativos a realizarse durante el mes de diciembre. Se realizará hoy y estarán presentes el presidente del Puerto, Marcelo H. Vorobiof, junto al intendente, Mario Barletta, para brindar los detalles del Programa.
23.11.2010 | 08:14 hs. · Fuente: Notife/LT10/ Prensa Puerto de Santa Fe
El Ente administrador Puerto Santa Fe y el gobierno de la ciudad, en un trabajo mancomunado y con motivo de la conmemoración de los 100 años del Puerto y la recuperación patrimonial del ex Molino Marconetti , desarrollará una conferencia de prensa que se realizará hoy a las 11:00 hs., en el predio del ex Molino ubicado en Dique II del Puerto Santa Fe.

Al respecto, Voroviof dijo que “queremos conmemorar a aquellos hombre que de una forma tan visionaria convirtieron a Santa Fe en una ciudad portuaria.”

En la oportunidad en donde se anunciarán y promocionarán los actos conmemorativos a realizarse durante el mes de Diciembre próximo. “Como no tenemos el día exacto en el que fue habilitado y calculamos que fue durante la última semana de ese mes, diciembre entero será de festejos”, explicó el titular del ente portuario.

En la misma, el Presidente del Puerto, CPN Marcelo H. Vorobiof, junto al Intendente de la Ciudad Ing. Mario Barletta, brindarán los detalles del Programa.

Las acciones incluirán presentaciones de muestras, exhibiciones, espectáculos de artistas destacados a nivel regional y nacional y eventos náuticos, todos de accesos libres y gratuitos, en diferentes escenarios naturales de Nuestro Puerto.

Es dable aclarar, que los actos se realizan con la finalidad de difundir y concientizar la importancia del Puerto de Santa Fe actual y de su proyecto de reconversión que contribuirá a generar la reactivación económica y social necesaria para la ciudad y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario