lunes, 29 de noviembre de 2010

el regreso de ultratumba

POR LA UNIDAD DEL JUSTICIALISMO

Hediger propone a Jorge Obeid como candidato a intendente de Santa Fe


ImprimirCompartir 



Hediger propone a Jorge Obeid como candidato a intendente de Santa FeHediger propone la vuelta deObeid a la intendencia.
En una carta enviada al presidente del PJ, Ricardo Spinozzi, Jorge Hediger pide una reunión amplísima del partido. En la misiva, postula la unión del partido empezando por la ciudad de Santa Fe, donde propone al ex gobernador y actual diputado nacional como candidato a la intendencia.
El texto de la carta es el siguiente:Santa Fe de la Vera Cruz, 29 de Noviembre 2010

Señor Presidente del
PARTIDO JUSTICIALISTA
PROVINCIA DE SANTA FE
COMPAÑERO
RICARDO SPINOZZI


Vengo a través de la presente misiva, a solicitarle formalmente como afiliado del Partido Justicialista, que Usted convoque en nuestra sede partidaria un plenario AMPLISIMO, donde se puedan discutir PUERTAS ADENTRO, la Estrategia Electoral y Comunicacional de cara a los comicios que se avecinan en el próximo año.


Mi pedido con lleva, el objetivo de expresar ideas concretas para recuperar el Gobierno de la Provincia, la Intendencia de nuestra Ciudad y todos aquellos lugares que nuestro partido resigno por no haber tenido una estrategia de UNIDAD al haberse desechado la "LEY DE LEMAS".

Señor Presidente he cometido errores y estoy dispuesto a discutirlos con todos aquellos compañeros que se presenten en nuestra sede, y poder tener algún nivel de autocrítica.
Se lee en los medios a infinidad de dirigentes de nuestro partido, PREGONANDO la UNIDAD, pero nadie nos convoca, ni siquiera a garabatear una propuesta concreta de recupero del poder perdido.
Muchos hablan de candidaturas, el análisis de muchos compañeros, y que comparto, es que el lugar donde está más atomizado nuestro partido es en nuestra ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, Capital de la Provincia.


Si vamos a comenzar por las candidaturas podríamos proponer empezar por nuestra ciudad, y desde aquí intentar recuperar nuestros espacios, bajo esta consigna Señor Presidente me gustaría proponer al Compañero JORGE OBEID candidato a Intendente de la Ciudad de SANTA FE, estoy convencido que sería un excelente punto de partida para la unidad del peronismo.
A la espera de su convocatoria aprovecho la oportunidad para saludarlo atentamente.

Alfredo O. Hediger

13.926.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario