miércoles, 24 de noviembre de 2010

todo sucede en la viña del señor

Quiénes se rieron del cachetazo a Kunkel

Aunque algunos diputados lo negaron, un video los delata.

 

23.11.2010

Quiénes se rieron del cachetazo de Camaño a Kunkel | Fuente:TN, América TV y Sesionar On Line

No todos los diputados del Bloque K desaprobaron de inmediato el golpe que Graciela Camaño le dio a Carlos Kunkel. Algunos disfrutaron del momento y hasta se rieron. Las cámaras de televisión lograron captar las reacciones.
El diputado y apoderado del PJ, Jorge Landau, se tapó la boca y se dio vuelta para intentar ocultar su risa. Perfil.com se comunicó con él para consultarle por su reacción y el negó todo. “Yo no me río con lo del golpe, ahí estoy serio”, respondió Landau. Y agregó: “Me estoy riendo un rato antes.
El kirchnerista Carlos "Cuto" Moreno, miembro del Consejo de la Magistratura en representación de Diputados, esbozó una sonrisa cuando se percató de la situación que él no vio porque estaba de espaldas. Más tarde se mostró indignado frente a todos los medios y rechazó la cachetada.
Por último, la diputada por el kirchnerismo, Rosana Bertone, que estaba sentada junto a Landau, no pudo contener su tentación y soltó una carcajada. Perfil.com intentó comunicarse sin éxito hasta la publicación de esta nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario