lunes, 21 de marzo de 2011

no para de militar el proximo gobernador?

Rossi pidió "un cambio para estar en sintonía" con el gobierno de CFK

Por Carlos Walter Barbarich / La Capital

“Hay que producir un cambio en Santa Fe que nos ubique en sintonía con el pensamiento de Néstor y Cristina de Kirchner”, dijo el precandidato a gobernador Agustín Rossi tras su paso por Venado Tuerto y remarcó que “Cristina Kirchner está por encima de los 40 puntos de intención de votos en la provincia”.
Rossi se mostró sorprendido por la virulencia discursiva utilizada en la interna del socialismo entre el sector liderado por Hermes Binner y el senador nacional Rubén Giustiniani. “Siempre resolvieron las cuestiones internas por la vía del consenso y habría que ver qué sucede con los resultados de las primarias; como se expresa esa situación que es inédita en la historia del socialismo santafesino”.
En el año 2009, Agustín Rossi fue escrachado por un grupo de productores rurales tras un discurso dado en un club céntrico. Le arrojaron varios huevos aunque ninguno lograr dar en el blanco. Sobre este tema ironizó. “El humor cambio o se ve que se acabaron los huevos porque después de ese episodio vine varias veces más a Venado Tuerto y no pasó más nada”.
En ese sentido, destacó que “hay un cambio de humor social que se expresa claramente en la alta imagen positiva que tiene Cristina y que en nuestra provincia está por encima de los 40 puntos de intención de voto. La ley de medios contribuyó también en este sentido porque nosotros pudimos comunicar de manera distinto y con más contundencia”.
Para el diputado “no hay disidencias entre Hugo Moyano y el gobierno que afecten al modelo. La oposición siempre ve disidencias entre todos nosotros y todo el tiempo. Un día es Scioli y la presidente, otro día es Moyano y La Cámpora, otro día es Moyano contra Scioli. Nada de eso es así y la oposición se ve frustrada porqué esperaban que tras la muerte de Néstor Kirchner el Frente para la Victoria entrara en un proceso de dispersión, cosa que no sucedió. Al contrario estamos más fortalecidos que nunca. Por eso celebró que Moyano haya levantado el paro”.
Sobre las explosivas declaraciones del candidato macrista, Miguel Del Sel, (en cuanto que había que acabar con “esta banda de delincuentes”), Rossi dijo que “lo que tendría que hacer es tirar alguna idea porque con hacer chistes o descalificar no alcanza para gobernar una provincia. Las ideas de él no son de las mejores porque son las de la derecha argentina pero por lo menos lo que tendría que hacer es verbalizar las ideas que piensa llevar a cabo en nuestra provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario