martes, 23 de agosto de 2011

hay gerardo pedirle peras al olmo es imposible,dejalo con los gorilas del zoo de buenos aires

Cruce K contra la SRA


"Biolcati debe pedir disculpas públicas por haber ofendido a las mayorías populares"


Lo dijo Gerardo Rico, Secretario general del Movimiento Evita de la Provincia de Santa Fe. A pesar que pasaron las elecciones siguen los comunicados de ida y vuelta




El Movimiento Evita de la Provincia de Santa Fe manifiesta su más enérgico repudio a las declaraciones del titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, quien utilizó expresiones agraviantes al Pueblo que hizo uso de su derecho soberano a emitir el voto con libertad absoluta. Asimismo, le exige al mandamás de la entidad agropecuaria que se disculpe públicamente por haber proferido exabruptos tales como justificar el sufragio a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en que “la gente mira el programa de Tinelli y, si puede pagar el plasma, no le importa nada más”.
Biolcati llegó a decir que quienes apoyaron el pasado domingo a la mandataria nacional es “esa gente a la que no le importa que aparezcan casos como el de Schoklender ni que haya inseguridad”.
El desprecio del dirigente por la voluntad popular es directamente proporcional al que puso de manifiesto en el último acto inaugural de la Exposición Rural, cuando sostuvo: “Seguro de que esta larga noche está llegando a su fin”, vaticinando que “todos juntos en las urnas, podremos devolver a la Patria los valores que fuimos olvidando”.
Es hora de recordarle a Biolcati que su pronóstico falló, y que el Pueblo demolió sus sueños de retrotraer a la República Argentina a finales del siglo XIX o principios del XX, cuando los sectores más postergados –los mismos que ahora agrede sin piedad– eran desplazados a los márgenes de la opulencia oligárquica. Los valores de esa patria que cita Biolcati no son los que la mayoría ha expresado en las urnas.
Por tanto, el Movimiento Evita de la Provincia de Santa Fe llama a sumarse a quienes se han sentido ofendidos y agraviados por el presidente de la SRA, para exigirle las disculpas públicas correspondientes. Por todo canal de comunicación, ante cualquier foro, apelando incluso a que nos acompañe la propia oposición, en honor a su permanente reclamo de mejoramiento de la calidad institucional, es nuestro deber cívico y democrático esta exigencia de retractación pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario