lunes, 10 de marzo de 2014

ahora aguantar el chubasco

Apareció el novio que se escapó antes del casamiento

Fernando Marengo, el joven de 29 años, había desaparecido el día de la boda; el padrecontó que su hijo se fue porque no tenía el dinero para la fiesta; estaba escondido en Rosario
Tras dos días y medio de búsqueda apareció Fernando Marengo, el joven santafesino que se había ausentado de su vivienda el mismo día en que se iba a casar. Su papá, en declaraciones televisivas, confirmó que su hijoapareció y está bien. "Le faltó plata para la fiesta, se quedó corto con los gastos y se asustó", dijo. "En lugar de pedir ayuda se fue. Si a otro le pasa lo mismo, que lo piense. Todo lo que se sufre por lo que no se habla".
Edgardo, el padre del joven, se quebró de laemoción mientras hablaba de la reaparición sano y salvo de su hijo. "Estaba en un hotel de Rosario escondido. Uno de mis hijos, la novia y un amigo lo encontraron allá. Les habían dicho como pista que él estaba allá y que estaba bien", contó.
Por el momento el padre no habló personalmente con él. "Su mamá habló unos minutos por teléfono. Él está bien. Ahora está con Virginia, su novia. Ellos están juntos", relató. "Lo único que quiero es que se recupere, está muy asustado. Y que ellos vuelvan a estar juntos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario