viernes, 28 de marzo de 2014

RIAL CREE QUE TODO SE RESUELVE EN LA PANTALLA DE LA TV BASURA QUE BIZARRO

Jorge Rial: “Soy un pelotudo, porque lastimé a la mujer que amo”

28/03/2014 | 13:54
Jorge Rial hizo su descargo en Intrusos, y reconoció la crisis que está atravesando con su pareja, Mariana Antoniale, luego de que se difundieran una serie de capturas con un intercambio de mensajes de WhatsApp entre él y Marianela Mirra, la ex GH.
“Tendría que hablar de una persona que se dedica al innoble laburo de la extorsión“, arrancó el Intruso, “pero le quiero hablar a una sola persona que es Mariana, y le quiero pedir disculpas públicamente”, siguió.
“Entré en un jueguito histérico, y soy un pelotudo”, se lamentó. “Hay veces que los hombres no pensamos con la cabeza”, agregó.
Luego, contó que con la producción habían pensado en Marianela para sumarla al panel, y por eso la contactó. Incluso, la idea era ver si el público podía interesarse por una nueva emisión de Gran Hermano, pero no tuvieron la respuesta esperada.
“En algún momento pensamos en ella como panelista, pero como las cosas no salieron como ella quería se fue e insultó por Twitter a la gente del programa. No podemos traer a alguien que va a tirar mierda contra nosotros, y me hizo cargo a mi de todo lo que le pasó”, explicó.
“Hace días que me manda gente para avisarme de los mensajes, yo ni sabía de C5N, para mí se terminó cuando se fue de este programa”, señaló.
Sobre sus mensajes, relató que comenzaron cuando inició el contacto para traer a la tucumana al programa. Ella “empezó un juego histérico y yo lo acepto. De todo lo que ven la mitad es armado, pero no lo justifico, porque yo entré en ese juego y soy un pelotudo porque lastimé a la mujer que amo que es Mariana. Eso no me lo voy a perdonar”, reflexionó.
Y se refirió a su pedido de disculpas públicas: “No lo hago para cambiar la decisión que vaya a tomar ella, sino porque un hombre tiene que asumir las consecuencias, por eso lo hago”.
“Para muchos esto puede ser una humillación, yo no lo siento así. Amo a Mariana, es la mujer que elegí, es la mujer que vuelvo a elegir, y con la que quiero terminar mis días. Cualquier decisión que tome bien tomada está. No hay más culpables que yo, ni siquiera quien está del otro lado, que por lo que averigüé es especialista en eso”, indicó.
“Nunca se le ofreció trabajo por sexo”, advirtió. “Vino a hacer una prueba, pero no funcionó, la gente cuando la vio acá no subió el rating, y encima salió de acá y habló mal de todos nosotros“, reiteró.
Vengo a decir públicamente que soy un pelotudo, que me dejé llevar por el cachondeo, que fue virtual, no hubo encuentro ni nada, pero eso ofendió a Mariana y la dejó muy mal parada. Por eso públicamente pido disculpas“, insistió.
“Es la mujer que elegí en su momento, y vuelvo a elegir. Es la mujer que se ha convertido en madre de mis hijas. Y he lastimado también a mis hijas“, manifestó.
“No me importa lo que se diga del otro lado, los comentarios me chupan un huevo. A una sola persona le debo una respuesta, que es Mariana. Yo voy a aceptar la decisión que tome, pero la voy a pelear. Sí acepto que le hice daño, y estoy abochornado, triste, y absolutamente arrepentido, porque es la mujer más maravillosa que conocí, más pura, más simple, y que me hace mucho bien”, subrayó.
No se merece una pelotudez absoluta mía, a veces los tipos nos creemos muy vivos… podría decirte qué es verdad, qué es mentira, que me extorsionó, pero eso lo voy a manejar por otro carril. Esto es para una sola persona, ni siquiera le estoy reprochando a la persona que armó todo esto con una maldad absoluta, aunque sí la va a pagar por otro carril. Pero a Mariana le quiero decir que te amo, te pido disculpas, no te merecías lo que hice”, añadió.
No quiero perder a Mariana, no quiero perder la familia que armé, por eso mi amor, la decisión que tomes la voy a respetar, pero si no estoy de acuerdo la voy a pelear”, resaltó.
Por último, se despachó contra Marianela: “has cometido algo muy grave, que es extorsión, solamente porque no conseguiste el lugar, porque la gente te rechazó, y porque insultaste a tus compañeros”, y destacó que ya inició acciones judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario