domingo, 30 de marzo de 2014

Marianela Mirra hizo su descargo y respondió duro contra Rial

Marianela Mirra hizo su descargo y respondió duro contra Rial

07:19 | "Justo te metiste con la palabra 'extorsión' vos! Déjate de joder", retrucó la ex Gran Hermano por twitter. "No aclare que oscurece", agregó. El escándalo empezó cuando ella mostró un comprometedor chat de él.

De la Redacción de Diario Registrado // Domingo 30 de marzo de 2014 | 07:19

No se frena ni se detiene el ida y vuelta entre el periodista Jorge Rial, su (¿ex?) pareja La Niña Loly Antoniale, y la Ex Gran Hermano Marianela Mirra.

Todo se desató porque el conductor de Instrusos, famoso por mostrar amoríos de la farándula, esta vez se vio enredado en un problemón. La tucumana Marianela Mirra, apareció en los medios dándole una sorpresa al señor de las incógnitas. La muchacha publicó más de veinte conversaciones con el periodista y se armó la polémica.

Además de reconocer el hecho, Rial admitió que todo era cierto, que no había pasado nada pero que era "un pelotudo". Pero además, el periodista advirtió a la tucumana con denunciarla legalmente por extorsión

Frente a esto, lejos de achicarse, Mirra decidió replicar en Twitter irónicamente. “No aclare q oscurece” publicó. Y además, "Le agradecí tanto q me convoco en los programas , q hasta eso le molesto , y lo mande a la gran puta , asco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario