viernes, 28 de marzo de 2014

POBRES QUE LASTIMA QUE DAN ANTE EL PUEBLO,VERGUENZA AJENA

Carrió se sumó a Barrionuevo e insultó a la figura de Néstor Kirchner

La diputada nacional de Unen insultó a la memoria del ex presidente con las mismas palabras que había usado el sindicalista menemista que hoy revista en el Frente Renovador de Sergio Massa.

COMENTARIOS
Info News
Info News
Info News
La diputada nacional de Unen Elisa Carrió protagonizó un nuevo exabrupto este mediodía al afirmar que el ex presidente Néstor Kirchner “murió por su avaricia”.
Insultantes declaraciones de Elisa Carrió
Insultantes declaraciones de Elisa Carrió
Con esas palabras descalificatorias, Carrió se sumó a la campaña de desprestigio iniciada por Luis Barrionuevo. El líder gastronómico menemista, aliado sindical de Sergio Massa y conocido por sus declaraciones polémicas, dijo el lunes que Kirchner "era un avaro que se cagó muriendo".
“Kirchner murió por su avaricia”, dijo Carrió en una entrevista con el periodista Juan Miceli en Infobae TV. Como si fuera poco, compartió esa declaración en un tuit de su cuenta oficial. No es la primera vez que la diputada descalifica al kirchnerismo: a los pocos días del fallecimiento de Kirchner, dijo en la mesa de Mirtha Legrand que el funeral masivo y popular había sido “armado por Fuerza Bruta”.
Carrió y Barrionuevo buscan descalificar a la memoria de Néstor Kirchner
"Yo les dije que ya iban a conocer quiénes eran los Kirchner. Pasó una década y no me dieron bola. Este es el Gobierno. Kirchner era un ávaro que se cagó muriendo a las sesenta años", había afirmado en la misma línea Barrionuevo.
Las declaraciones de Barrionuevo fueron repudiadas por todo el arco político. Federico Pinedo, Agustín Rossi, Gabriela Michetti, Dante Gullo, Ricardo Alfonsín, Victoria Donda, Ricardo Gil Lavedra, Luis Juez, Hermes Binner, Héctor Recalde y Pino Solanas criticaron la frase y pidieron discutir con respeto en la política. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario