jueves, 27 de marzo de 2014

El Diputado Busatto dialogó con el Papa Francisco

El Diputado Busatto dialogó con el Papa Francisco

El encuentro con el Sumo Pontífice fue en el marco de un viaje de intercambio parlamentario. “Fue en la tradicional audiencia de los miércoles, en el Vaticano. “Nos pidió que recemos por él y lo ayudemos con su mensaje de unidad y solidaridad para con el pueblo”, contó Busatto.
27.03.2014 07:42
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
El Diputado Busatto, durante su encuentro con el Papa Francisco.
El Diputado Busatto, durante su encuentro con el Papa Francisco.
El diputado provincial Leandro Busatto dialogó este miércoles con el Papa Francisco en el Vaticano, en el marco de un viaje de intercambio parlamentario con diputados de la región italiana de Calabria.

Busatto estuvo en el Vaticano junto a los legisladores Federico Reutemann y Ariel Bermúdez. En el entregaron presentes y dialogaron con el Sumo Pontífice, quién envió bendiciones para los santafesinos.

“Esta mañana tuve el enorme placer de dialogar con el Papa Francisco. Oportunidad en la que le entregué presentes y nos pidió que recemos por él y lo ayudemos con su mensaje de unidad y solidaridad para con el pueblo” ”, escribió el Busatto en su cuenta de Facebook, poco después del encuentro.

“Además, envió bendiciones para todos los argentinos y especialmente para los santafesinos”, contó el Disputado, quien entregó al sumo pontífice una camiseta del club Colón firmada por todo el plantel sabaler

No hay comentarios:

Publicar un comentario