domingo, 30 de marzo de 2014

RIAL EL JUGADOR

Loly Antoniale: “No tenías que jugar de esta manera conmigo”

30/03/2014 | 03:26
Mariana “Loly” Antoniale sigue en crisis con su pareja, Jorge Rial, luego de queMarianela Mirra, la ex GH, difundiera una serie de mensajes subidos de tono que mantuvo por WhatsApp con el Intruso.
Aunque algunas informaciones indicaban que la modelo había partido a buscar consuelocon su familia en Córdoba, finalmente no viajó, aunque sí abandonó el departamento en Belgrano que compartía con el periodista y se fue a lo de su hermano.
El sábado, luego de las disculpas que el conductor manifestó en Intrusos, Loly estuvo junto a sus hijas, a quienes llevó a tomar algo por Palermo, y expresó en Twitter su devoción por ellas.
“More y Rochu las amo las amo las amo las amo las amo las amo”, escribió, aunque la tarde “de chicas” no logró mitigar su dolor, y así lo dejó claro en la red social.
“Tengo el corazón destrozado. Gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte pero no alcanzó”, publicó Antoniale esta madrugada.
Por su parte, quien también habló fue Beatriz Bravo, la madre de Mariana, quien intentó explicar lo que siente tras el escándalo.
Estamos muy mal, nos sorprendió a todos. No lo esperábamos, y ruego que las redes sociales se apiaden de mi hija. Están lastimando a Mariana. La gente no sabe cómo han sido las cosas y algunos, tal vez porque no lo quieren a él, se desquitan con ella. Nos duele y, la verdad, no quiero que la lastimen, se desquitan con mi hija sin que ella le hiciera daño a nadie. Mi sufrimiento seguirá hasta que ella se ponga bien porque es una persona joven y buena gente que no le ha hecho mal a nadie”, indicó a Diario Perfil desde su casa en el barrio de San Pablo, al sur de la ciudad de Córdoba.
Respecto a los mensajes, Beatriz aseguró: “Me dolió, y nos sorprendió mucho la actitud de él. Fue una reacción infantil lo que pasó, y duele mucho. A los seres que uno ama, no debe lastimarlos, y debe evitar cualquier cosa que los haga sufrir”.
Por ahora, la modelo tiene una agenda laboral que la mantendrá ocupada. Lo más fuerte es, sin dudas, su participación en “Bailando 2014″. A dos semanas de que arranque ShowMatch, ya se encuentra ensayando junto a su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario