lunes, 31 de marzo de 2014

que suerte no por no decir que culo

Un apostador se llevó más de 54 millones de pesos en el Loto

POR AMILCAR NANI

La tarjeta se jugó en Pompeya. Los otros dos premios salieron en Punta Alta y en Santiago.

ETIQUETAS

31/03/14
Anoche fue una jornada emocionante, vertiginosa e insólita para los amantes de los juegos de azar: el Loto repartió tres de sus cuatros pozos, incluido el de 54.6 millones de pesos correspondiente a la modalidad “Tradicional + dos Jackpot”, que se llevó un afortunado que realizó su apuesta en una agencia del barrio de Pompeya. Sin embargo, esta no fue la única emoción que regaló el Loto anoche: también salieron sorteados otros dos cuantiosos pozos acumulados: la modalidad “Desquite”, con casi 11 millones de pesos, y la “Tradicional”, con 5 millones de pesos, cada uno en manos de un solo jugador.
En total, anoche, el Loto entregó 71 millones de pesos.
Los números ganadores que salieron en la modalidad “Tradicional + dos Jackpot” fueron el 07, 12, 13, 19, 23 y 28, mientras que en el “Jackpot 1” salió el 08 y en el “Jackpot 2”, el 02. El premio total favorecido por los números ganadores fue de nada más y nada menos que $ 54.607.463. La apuesta, correspondiente al sorteo 2.123, se realizó en una agencia ubicada en la avenida Sáenz, en el barrio de Pompeya. La agencia pertenece a C. Fernández, quien se llevará un premio de $515.000 por haber realizado la venta de la tarjeta.
Los otros pozos ganadores fueron los siguientes: el de la modalidad “Desquite” obtuvo un total de $ 10.844.763 y la apuesta se realizó en la agencia ubicada en la esquina de José Belletti y Juan Aval, en la capital provincial de Santiago del Estero. Los números favorecidos, en esta ocasión, fueron el 06, 11, 14, 24, 29 y 38.
Por su parte, el pozo sorteado por la modalidad “Tradicional” fue de $ 5.548.432 y la apuesta se realizó en la localidad bonaerense de Punta Alta, en la agencia ubicada en Bernardo de Irigoyen 198, perteneciente a Dora Arufe. Los números ganadores, en este caso, fueron los mismos que salieron en el pozo de 54,6 millones pero sin los Jackpots.
El Loto, un juego de azar perteneciente a Lotería de la Nación, arrancó el día de ayer con un acumulado de casi 80 millones de pesos, sumando los premios de todas las modalidades. Esto ocasionó una estampida de apostadores, quienes anhelaban quedarse con el de 54,6 millones -el más abultado- o con algunos de los demás premios. De hecho, el único pozo que quedó vacante anoche fue el “Tradicional + un jackpot”, que dejó un acumulado para el próximo sorteo de casi 8 millones de pesos.
Esta es la segunda vez en la historia del Loto que sale el premio de la modalidad de los dos Jackpot. En noviembre del año pasado, un solo apostador se quedó con la cifra récord de $ 63.078.348, tarjeta que fue apostada en la localidad de Hurlingham.
Sin embargo, el año pasado el Loto no paró de romper records. Un mes antes del primer “Tradicional + dos Jackpot”, una sóla tarjeta se había embolsado un premio de 33,7 millones de pesos en la modalidad “Desquite”. En esa ocasión, la apuesta se había realizado en la localidad bonaerense de Magdalena, y esa vez se había superado la marca que había impuesto el Quini 6 en 2009, cuando una pareja de Magdalena, provincia de Buenos Aires, había ganado 24 millones de pesos en la modalidad “Revancha”.
El próximo sorteo del Loto se realizará el jueves 3 de abril a las 10.30, al mismo tiempo que el del Quini 6. Se estima que tendrá un pozo acumulado de 26 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario