domingo, 30 de marzo de 2014

Qué pasará con Rial y la Niña Loly

Qué pasará con Rial y la Niña Loly

La pareja, según los astros ¿Se reconciliarán?
El periodista y conductor de televisión Jorge Ricardo Rial nació en Argentina, más específicamente en el barrio de Munro el 16 de octubre de 1961 perteneciendo al signo de Libra en el último decanato; Géminis.
Es una persona que necesita estar en pareja y sentirse acompañado. En el área profesional, le da ingenio y facilidad para la oratoria y la escritura.
En su carta natal tiene a Venus, el planeta del amor, en el signo de Virgo mezclando afecto y pasión con trabajo. A sus parejas las conocerá en este ámbito de vida o trabajarán con él. Esto a su vez, se ve enfatizado por su Luna en el signo de Capricornio.
Actualmente Júpiter está transitando el signo de Cáncer formando un trígono con su conjunción Marte y Neptuno natal y, a su vez, Neptuno en Piscis está formando un trígono a su Mercurio natal en Escorpio, que habla de traiciones, estafas, fraude y mentiras pero como los aspectos son todos benéficos significa que este inconveniente será superado con facilidad.
Mariana Antoniale, conocida popilarmente como la niña Loly, por su parte, nació el 18 de noviembre de 1988, en la ciudad de Córdoba con el Sol en Escorpio en el decanato de Cáncer y Venus en Libra.
En su personalidad se entremezcla su sex appeal (Escorpio) con una necesidad de estar en familia (Cáncer). Es una mujer muy sexual con gran magnetismo ya que tiene un stellium (agrupación de planetas) en Escorpio: Sol, Mercurio y Plutón.
Saturno, en tránsito, en Escorpio está formando una conjunción a su Sol natal, provocándoles roces con su pareja y un semisextil con Venus en Libra de manera partil.
Ella vive el ocultamiento de su pareja como una de las cosas más dolorosa. Algo la afectó emocionalmente y la superación de este hecho requiere para ella un proceso porque la herida es grande ya que Mariana es muy sentimental debido a la importante cantidad de planetas en el elemento Agua.
Es necesario tiempo (Saturno) para perdonar y poder recuperar la confianza en el vínculo.
A través de la sinastria, que es un análisis de compatibilidad entre Mariana y Jorge se puede apreciar amor por la pareja y por la familia ya que ella tiene en su carta natal a Venus en 23° de Libra haciendo una conjunción partil con el Sol de Jorge (Sol en Libra en 23°). Este aspecto otorga romanticismo manteniendo la atracción adecuada para poder sostener la relación de pareja.
Por otra parte, ambos tienen al planeta Urano en grado 29, reconocido astrológicamente como grado de pérdida o grado critico.
Jorge tiene a Urano a 29° de Leo y Mariana a 29° de Sagitario formando entre ellos un trígono. Esto brinda a la relación hechos imprevistos, sorpresivos que surgen de manera repentina favorables o no tanto.
Jorge tiene a la Luna en el signo de Capricornio, otorgándole persistencia, perseverancia y resistencia; tres virtudes aptas para sortear escollos. Mercurio en Escorpio en conjunción a Marte y a Neptuno en el mismo signo le sugiere ser estratega cuando surjan estos tipos de acontecimientos. Cometió un error del que se arrepentirá y usará todas las herramientas que sean necesarias para poder corregirlo. Ahora habrá que esperar (Saturno), el tiempo todo lo cura. En un futuro, esto será simplemente una piedra dentro del zapato de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario