viernes, 28 de marzo de 2014

del sel un impresentable de la cultura popular que popular si es un estanciero y un violento de la palabra

Polémica con Miguel del Sel en su designación como vice de cultura

Tras el rechazo del legislador Juan Carlos Junio de Nuevo Encuentro, se armó un debate en el que se cuestionó la elección del actor por sus "actitudes y declaraciones violentas y misóginas".

COMENTARIOS
Info News
Info News
Info News
En el marco de la reunión constitutiva de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación, el legislador Juan Carlos Junio rechazó los fundamentos con los que propuso a Miguel Del Sel como vicepresidente de esa comisión.
Luego de la elección unánime de la legisladora Nanci Parrilli como presidenta de la Comisión, a partir del rechazo del diputado del Frente Nuevo Encuentro y de su decisión de abstenerse de votar la propuesta de Miguel Del Sel, se suscitó un áspero debate ya que otros diputados también cuestionaron a Del Sel por sus "ya conocidas actitudes y declaraciones violentas y misóginas, entre las que se destacan agresiones hacia la propia Presidenta de la Nación".
El entredicho se zanjó sobre la base de respetar el previo acuerdo parlamentario pero la comisión rechazó los fundamentos de la propuesta de Del Sel, en la que se subrayaba que el legislador del PRO es una expresión de la “cultura popular” omitiendo el sentido ideológico de sus opiniones. 
El entredicho se zanjó sobre la base de respetar el previo acuerdo parlamentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario