lunes, 31 de marzo de 2014

tiempo argentino

El Superclásico fue para River

Deportes

 Lanzini puso arriba al Millonario, lo empató Riquelme con un golazo de tiro libre y cuando faltaban cinco para el final el mellizo Funes Mori, de cabeza, enmudeció a La Bombonera al sellar el 2-1 definitivo. Por Ricardo Gotta
En la edicion impresa

Heridos y detenidos en Chile

Mundo

 Casi un centenar de detenidos y tres policías lesionados dejaron los incidentes que se registraron en Chile en el marco de la conmemoración del asesinato de dos hermanos por parte de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990). Según el balance difundido ayer por fuentes oficiales, en los actos por el "Día del Joven Combatiente" 98 personas fueron detenidas entre la madrugada del sábado y del domingo, principalmente en Santiago, donde hubo 92 de las aprehensiones.
En la edicion impresa

"El humor logra generar cohesión"

Sociedad

  Es posible distraerse del horror? ¿Utilizar el humor como antídoto del agobio y el miedo? Aún más, ¿jugar con la risa como arma de resistencia? Los interrogantes circulan por investigaciones y abordajes sobre el hacer cultural en los años de la dictadura. Y tal vez hayan sido las primeras preguntas que guiaron la tesis doctoral de Mara Burkart sobre la revista Humor, la publicación que logró convertirse en símbolo de rebeldía periodística frente al cerrojo militar. 
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

En Uruguay ya se vende una bebida "anti-resaca"

Sociedad

 Para aliviar a uruguayos y uruguayas que convierten a su país en el más devoto del whisky, una empresa local inventó un anti-resaca denominado "Out Alcohol", que ya se está vendiendo en bares y restaurantes bajo la promesa de eliminar de la sangre el alcohol ingerido en un plazo no superior a las dos horas. "Una vez que el producto entra en contacto con la sangre, empieza a eliminar el alcohol, ya que acelera el metabolismo y hace que se expulse más rápido mediante la orina", explicó a la agencia española Efe, Tabaré Burgueño, presidente de Embotelladora Serrana, empresa responsable de la fabricación del producto.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario