lunes, 31 de marzo de 2014

Se barajan varias hipótesis en torno a la muerte del matrimonio en Sauce Viejo

Se barajan varias hipótesis en torno a la muerte del matrimonio en Sauce Viejo

31 de marzo de 2014
El fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Jorge Nessier, se pronunció sobre el resonante caso que tuvo lugar el último sábado. “La situación en la que se encontró el inmueble da a entender que no habría existido un robo porque estaba todo en orden”, señaló.
Vm
Jorge Nessier (LT9)
00:00P

Como ya ha trascendido, en el confuso episodio fallecieron Carina Rosana Michelín, de 38 años; y Sergio Roskopf, de 42. Al respecto, el fiscal sostuvo esta mañana –en contacto con LT9– que “en realidad no hay una hipótesis demasiado aproximada con respecto a que pudo existir un homicidio y luego un suicidio”.

En esta etapa se está “relevando el material probatorio, los resultados de la autopsia y de las pericias balísticas que se llevaron a cabo, e incluso el procesamiento de las diversas testimoniales que ya se han tomado y se seguirán tomando para ver el contexto en que se encontraba esta pareja”, aseveró el fiscal. En el tren de la investigación, no se descarta que pudo haber tenido injerencia algún desconocido, aunque “la situación en la que se encontró el inmueble da a entender que no había existido un robo porque estaba todo en orden”.

A su vez, Nessier confirmó que la mujer presentaba cuatro impactos de bala, más uno con orificio de salida; y el hombre, dos. Éste último “sería un disparo en la frente” y otro a “la altura de los hombros”.

En este marco y mientras se aguarda por los resultados de las autopsias, “se están barajando varias alternativas –apuntó Nessier–; en primer lugar por lo que es la prueba más contundente que es la prueba material, pericial que es la que arroja resultados más certeros; y en segundo lugar, por la concatenación de los hechos en base a los testimonios que vamos recibiendo de los familiares”. En ese orden, el cuadro “se mantuvo durante buena parte del día. Estaba –agregó– a la vista de todos, porque los cuerpos se encontraban en el parque de la finca. Así que era perfectamente visible los cuerpos desde el exterior”. Por último, vecinos del lugar habrían escuchado disparos en las primeras horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario