viernes, 28 de marzo de 2014

ESTA CREIDO QUE SERA PRESIDENTE

Massa: "Hay un ciclo político que termina en la Argentina; faltan 623 días para una nueva etapa"

El diputado del Frente Renovador habló ante el Consejo de las Américas en Nueva York y lució su traje de candidato

El diputado opositor Sergio Massa participó de un encuentro organizado por el Consejo de las Américas en Nueva York, donde habló de las perspectivas políticas y económicas de la Argentina y de "las oportunidades" del país "en 2014 y su futuro", y mencionó que faltan "623 días para una nueva etapa".
Massa habló de "rescatar las cosas valiosas y significativas" que hicieron los gobiernos anteriores y de "tratar de corregir las dificultades y fracasos". Dijo que su idea es "sumar" al Frente Renovador a "empresarios y representantes de trabajadores, gente del interior y de la ciudad, peronistas, radicales, vecinalistas".
Según Massa, el país debe "discutir una deuda de 30 años de la democracia", en referencia a "la matriz tributaria de la Argentina". El diputado pidió una matriz "más progresiva y no tan regresiva" para no poner un "techo a las posibilidades de crecimiento y desarrollo".
El tigrense habló también del "protagonismo" de su espacio. "Lo marca nuestra capacidad de construir equipos y de marcar una nueva agenda", deslizó. Inmediatamente mencionó que apareció "en términos del imaginario social" la idea de que hay un ciclo político "que termina" y que hay a partir de 2015, "un momento nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario