domingo, 30 de marzo de 2014

recorre y recorre pero no pasa nada

Del Sel recorrió ciudades del norte

Como lo viene haciendo desde hace varios años, el diputado Nacional del Pro continúa recorriendo ciudades y pueblos de la provincia, para tomar contacto con los reclamos y problemas que afectan a cada zona.

Durante todo el día de hoy visitó Marcelino Escalada, LLambi Campbell, San Javier, La Brava y Santa Rosa de Calchines; donde se reunió con referentes locales, vecinos, representantes de instituciones de salud e integrantes de club de fútbol femenino.
"La gente en esta zona está muy preocupada por la falta de inversiones, de obras, de infraestructura y de industrias; un reclamo que se repite en muchas localidad del norte", remarcó el legislador nacional.

Del Sel anunció que seguirá recorriendo toda la provincia, escuchando a la gente para conocer en forma directa los reclamos y analizar las posibles soluciones. "Hablamos con los vecinos, con las instituciones, con los clubes. Los escuchamos y tomamos nota de sus necesidades. Ellos sufren cotidianamente los problemas y son quienes conocen mejor que nadie las soluciones. Hay que trabajar entre todos, en conjunto, para poder tener la provincia pujante que todos deseamos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario