jueves, 27 de marzo de 2014

estos son los privilegios que el pueblo ya no soporta mas despues dicen porque cambian los votos es simple por esto señores por esto que sucede a menudo

Santiago del Estero: denuncian a hijo de diputado kirchnerista de secuestro y violación

Un Juez ordenó la detención de César Herrera, medida que fue suspendida por una eximición de prisión presentada por la defensa del acusado
Por   | Para LA NACION
Santiago del Estero.- La noticia conmociona a los santiagueños y al ambiente político provincial, ya que César Herrera, hijo del diputado Nacional del kirchnerismo por esta provincia, José "Toto" Herrera, fue denunciado por una joven, identificada como Marisa Mansilla de 27 años, por secuestro y violación.
La mujer relató ante el Juez en lo Criminal y Correccional de esta provincia, doctor Trachini Saavedra, que apareció balbuceando y golpeada en la zona de la rotonda del Puente Carretero que une la capital santiagueña con la ciudad de La Banda.
Según su declaración, Mansilla mantenía una relación sentimental con Herrera, de 23 años de edad, pero la misma ya había terminado hace varios meses debido a las distintas denuncias por golpes y maltratos.
Según las investigaciones, todo indicaría que el hecho se produjo en Termas de Río Hondo, ciudad ubicada a 70 kilómetros de la capital provincial, lugar donde la denunciante afirma haber sido llevada por su ex pareja bajo amenazas.
En declaraciones a medios locales, la víctima afirmó: "Herrera me obligó a subir al auto amenazándome con matar a mis hijos y de ahí me llevo a Termas". En su relato al medio periodístico local, Mansilla aseguró que "todo comenzó el domingo a la noche, me obligó a subir a su vehículo. En Las Termas me agredió física y psicológicamente, además de violarme".
Relató también que Herrera la obligó en reiteradas oportunidades a hacer llamadas telefónicas a su familia indicando que se encontraba bien.
Según se desprende de fuentes judiciales, al otro día la trasladó hacia una vivienda propiedad del sospechoso en la capital provincial. Al siguiente día, siempre según su relato, la trasladó hasta una casa de la capital provincial, donde, según el relato de la víctima, continuó con las vejaciones y le realizó cortes en las muñecas con un cuchillo para intimidarla.
El desenlace y la denuncia se produjeron cuando el supuesto agresor accedió a llevar nuevamente a su ex pareja a la ciudad de Clodomira, de donde ambos son oriundos, distante a 30 kilómetros de la capital santiagueña, luego de que Mansilla le prometiera que no lo denunciaría.
Una vez cerca de la zona de la rotonda del Puente Carretero, y ante la proximidad de un control policial, la joven relato al juez Tarchini que se arrojó del vehículo corriendo descalza y con pocas ropas hasta un taxi que la llevo hasta la casa de madre en La Banda, para luego radicar la denuncia.
El Juez ordenó la detención de Cesar Herrera, medida que fue suspendida por una eximición de prisión presentada por la defensa del acusado.
Al mismo tiempo se ordenaron pericias ginecológicas las cuales estarán en las próximas horas donde se especula con que el juez determine dejar sin efecto la eximición y ordenar la detención de Herrera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario