sábado, 29 de marzo de 2014

la novela del cazador cazado

Marianella Mirra, la ganadora de Gran Hermano 2007, de nuevo en la pantalla. Ampliar

Marianella Mirra, la ganadora de Gran Hermano 2007, de nuevo en la pantalla.

Marianella Mirra, la ganadora de Gran Hermano 2007, de nuevo en la pantalla.

MARIANELA MIRRA

Quién es Marianela Mirra, la chica del escándalo Rial-Niña Loly

Es tucumana, en Gran Hermano engordó varios kilos, se ganó al público y triunfó en el reality. Sus rumores de amoríos con un gobernador K y su impactante cambio de look.

NOTAS RELACIONADAS

28.03.2014
“Es una extorsionadora”, disparó Jorge Rial, envuelto en un escándalo amoroso con su novia, Mariana “La Niña Loly” Antonialle, tras la aparición de varias conversaciones que mantuvo con Marianela Mirra, la ganadora de Gran Hermano 2007, el reality que condujo el creador de Intrusos.
Pero, ¿quién es Marianela Mirra? Tucumana, de 27 años, se hizo conocida en la casa más famosa del país, como se llamaba a los estudios de GH.
Cuando ingresó el 9 de enero de ese año, era una curvilínea morocha, con cuerpo de modelo y ganas de triunfar en TV. Meses más tarde, presa de la ansiedad subió varios kilos y se convirtió en uno de los personajes más fuertes de la casa.
Con sus raptos en la cocina y una jugada estratégica que hizo, al dejar fuera de juego a Diego Leonardi, otro de los referentes de GH2007, por medio de una nominación espontánea que le valió el mote de “traicionera”, Mirra se allanó el camino hacia la final.
Marianela ganó la final con el 41,5 % de los votos, un total 1.566.319 personas la apoyaron para que se lleve los 100,000 pesos de premio, por ese entonces 32,500 dólares.
Un año más tarde siguió en los medios. Marcelo Tinellila convocó para “Bailando por un sueño”, donde su performance dejó mucho que desear. En la tercera gala de eliminación, la ex gran hermano quedó eliminada y por un tiempo desapareció de la pantalla chica.
Se mudó a su provincia natal y mientras estudiaba derecho consiguió trabajo en el Banco de Tucuman, propiedad del Grupo Macro de Jorge Brito. Su ingreso al mundo de los bancarios hasta fue objeto de una nota en La Gaceta de Tucumán, que dio cuenta de cómo revolucionó la sede de San Martín 721 en su debut como empleada.
En esa misma época surgieron los rumores de un affaire con el gobernador provincial, José Alperovich. Inclusive fue la revista Paparazzi, que dirige Luis Ventura, mano derecha de Rial, la que destapó los rumores de un amor oculto entre la mediática y el mandatario K.
Corría el año 2010 e inclusive, la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich, esposa del gobernador tucumano y segunda en la línea de sucesión presidenciales, detrás de Amado Boudou, tuvo que salir a desmentir el rumor. "La verdad no sé cómo expresarme en estos temas, lo único que puedo decir es 'pobre chica que se la vincule con un viejito y abuelo'", ironizó en diálogo con radio Mitre.
El regreso de Mirra a los medios, tras renunciar al Banco de Tucumán y desembarcar en Buenos Aires, tuvo lugar en el piso de Intrusos, donde hoy Rial la lapidó en vivo y dijo ser “un pelotudo” por histeriquear con ella por mensaje de texto.
Mi relación con José Alperovich no existió nunca. Lo vi pocas veces en mi vida. La primera fue cuando salí de Gran Hermano. Ese día me dio la sensación que no él ni sabía lo que era Gran Hermano”, contó. “Cuando pasó todo se dijo que él tenía un call center y que por eso gané. Eso me molesta, la incoherencia”, relató y sorprendió a todos son su nueva figura, escultura, y las fotos con poca ropa que subió a Twitter.
Hoy, ese regreso a la televisión para trabajar parece lejano, pero a fuerza de un nuevo escándalo, esta vez con Jorge Rial y la Niña Loly de protagonistas, la morocha tucumana de Gran Hermano resucitó su fama, por más efímera que pueda ser.

TV Y RADIO

Rial se disculpa con Mariana.

Rial se disculpa con Mariana.

Jorge Rial: "Vine a decir que soy un pelotudo"

El conductor reconoció en "Intrusos" su conversación por chat con Mirra. Dijo que lo extorsionó y le pidió disculpas a su pareja: "Sé que eso ofendió a Mariana y la dejó muy mal parada. Me duele haberla lastimado", afirmó al aire. 

NOTAS RELACIONADAS

28.03.2014
Jorge Rial se refirió hoy en "Intrusos" al escándalo que se desató anoche en las redes sociales por un chat que mantuvo con Marianela Mirra. "Vine a decir que soy un pelotudo", afirmó el conductor en vivo. 

En el segundo bloque de su programa en América (a la mañana no había hecho referencia al tema en radio La Red) dijo que iba a hablar "en serio" y a "una sola persona", en función de Mariana Antoniale, Loly, su mujer. "Hablando de pelotudo, me tendría que mirar a mí mismo", comenzó. 

Luego se refirió a Mirra: "Tendría que estar hablando de una persona que se dedica al innoble laburo de la extersión". Más adelante diría que accionaría ante ella por otras vías: "Lo otro ya lo empecé a manejar por otro carril. La gente del otro lado te rechazó", afirmó Rial. 

"Le quiero pedir disculpas públicamente a Mariana, así como yo entré en un jueguito histérico que me lo propuso y quedé como un pelotudo, a la única que le tengo que pedir disculpas es a Mariana. A veces los hombres no pensamos con esta cabeza", continuó el conductor de "Intrusos". 
 
"En un momento ibamos a incorporar a un panelista, la contactamos (por Mirra), estaba laburando en Tucumán. Le ofrecemos venir como invitada, no dio el número que esperábamos -de rating-; se fue de acá tirando un tuit contra mis compañeros. Con la producción dijimos de no traer a alguien que va a tirar mierda contra nosotros. Me hizo cargo a mí de todo lo malo que me pasó hasta lo de C5N (donde tampoco quedó)", prosiguió Rial. 

Luego llegó a su explicación de los mensajes. "Murió cuando se fue de este programa. Yo empiezo a mensajearme con ella en el interín. Yo lo acepto. Están frente a un pelotudo. La mitad es armado. Pero no me justifica tampoco, yo entré en ese juego y soy un pelotudo. Lastimé a la mujer que amo que es Mariana. No me lo voy a perdonar nunca. Ni para cambiar una decisión de ella ni nada. Un hombre tiene que ser un hombre en todos los lugares, yo me considero así", aseguró en vivo el conductor. 

De Loly dijo: "Es la mujer que vuelvo a elegir Mariana y es a la que volvería a elegir y con la que quiero terminar mi vida. Sé que eso ofendió a Mariana y la dejó muy mal parada. He lastimado también a mis hijas, porque la aman. También a su familia. Los comentarios me chupan un huevo. Yo voy a aceptar la decisión que tome. Pero si la decisión es alejarnos no quiere decir que no voy a pelear". 

Y de Mirra cerró diciendo: "Ya es especialista. En su provincia natal tienen varias de estas. Labura de extorsionar. De paso les digo: tengan cuidado. Nunca le di un trabajo a alguien por sexo. Tenía que hacer una prueba. Nos podía dar algo. Pero no funcionó". 

ESPECTÁCULOS

Familia Rial junto a sus hijas, Morena y Rocío, y Loly ¿Volverá la armonía?Ampliar

Familia Rial junto a sus hijas, Morena y Rocío, y Loly ¿Volverá la armonía?

Familia Rial junto a sus hijas, Morena y Rocío, y Loly ¿Volverá la armonía?

La novela del cazador cazado

El engaño y la crisis de pareja del conductor de “Intrusos” y la modelo estalló en las redes sociales y fue tema obligado en la televisión farandulera. Quién es Marianela Mirra, la tercera en cuestión.
29.03.2014
“Soy un pelotudo. No vine a justificar nada, vine a decir públicamente que me dejé llevar, lamentablemente”. Con esa sinceridad brutal enfrentó ayer las cámaras, Jorge Rial en su propio programa, Intrusos (América). El, acostumbrado a hablar de los escándalos ajenos, se vio como en un espejo, explicando su propio escándalo, el que lo tiene como protagonista en un triángulo de engaño e infidelidad virtual entre el conductor, su novia Mariana Antoniale (la Niña Loly) y la ex Gran Hermano, Marianela Mirra. Y que, rindió (cómo no) en el rating que trepó a 8 puntos para su ciclo de ayer. Y fue el tema del día en las redes sociales, con Twitter a la cabeza.
“Entré en el cachondeo, pero fue todo virtual, no pasó nada. Sé que ofendió a Mariana y la dejó muy mal parada. Repito, es la mujer que elegí en su momento y que elijo. Es la mujer con la que me gustaría terminar mis días. Es la madre de mis hijas. No me quiero olvidar de mis hijas, a quien también lastimé porque la quieren”, siguió. Precisamente, las hijas del conductor, víctimas indirectas del escándalo, fueron objeto de burla en las redes sociales.
El descargo de Rial llegó pocas horas después de que en Twitter (¿la maldición de las redes sociales?), Mirra hiciera público (a través de la cuenta de un amigo suyo, Sailor Visionario) un chat que venía manteniendo con el conductor en las últimas semanas y que enfureció a Loly. A tal punto que la modelo primero dejó de seguirlo en Twitter, después publicó varios mensajes dando a entender que terminaba la relación, y finalmente, subió a esa red social la foto de un toro con unos cuernos casi deformes. “Este perfil me favorece”, escribió (Ver La foto de..
.).
¿Será para tanto? ¿Hubo algo más que un intercambio provocativo de mensajes? ¿O en la época de las relaciones virtuales en donde todo parece hacerse ante los ojos ajenos, eso también es infidelidad? Desde su inicio, el romance del conductor y la modelo fue seguido paso a paso por el público que leía los mensajes románticos de ida y vuelta, las fotos de sus viajes por el mundo y ahora, también, el desengaño, la humillación y la desilusión. “Fin del cuento”, tuiteó Antoniale resumiendo.
La serie de mensajes entre Rial y Mirra que hicieron estallar la pantalla chica (donde en un día un mismo tema rebota en todos los programas) y las redes sociales (que amplifican todo como si fuera una lupa morbosa), fue un poco antes de que la ex GHreapareciera en televisión, hace poco menos de un mes, el mismo programa que conduce Rial. Mirra habló de un posible trabajo en Intrusos como panelista, algo que no sucedió y amenazó con sacar a luz el chateo subido de tono que protagonizó con Rial. “Era hora que se sepan cosas del otro lado de la pantalla”, publicó el amigo de Mirra que lanzó a la red social la bomba. Curiosamente, el nombre que usa Marianela en Twitter es “La Desquiciada” (¿premonitorio?). Desatado el infierno mediático, Mirra no se quedó callada y lanzó otra catarata de tuits, ninguno “light”. Entre ellos: “Una vez me sacaste del medio, esta es la 2da dañino, quiero la opinión de la gente, a loly con una hermes (por la cartera) más se le pasa”; “Deje un trabajo inmemorable, y ahora George? Q hacimo con vos y tu chica inseguridad al palo... Hay Diosss, algo aprendí de vos, viste?” (sic) y para rematar: “Esa pija no me importa, clarito”. Más que el agua.
Por su parte, ofendida, la ex Niña Loly salió a decir lo suyo. “Todo se derrumbó”, “Me da asco” y “Me quiero ir con mi mamá” fueron las frases que publicó a medida que su (¿ex?) novio salía a pedirle disculpas públicamente. Al parecer, Loly ya se fue de la casa que compartía con Rial y sus hijas. En medio del fuego cruzado entre las dos mujeres, el periodista se explayó en un mea culpa e hizo catarsis televisiva: “Los comentarios me chupan un huevo. Yo no tengo que darle respuestas a nadie, a Mariana es la única. A quien le pido disculpas y le digo que la decisión que tome es la correcta y yo la voy a aceptar. Eso no quiere decir que no voy a pelear y que voy dejar que la vida nos pase por arriba. Estoy abochornado, triste y absolutamente arrepentido. Me duele haberla lastimado porque es la mujer más pura y sin maldad que conocí. Y que me hace mucho bien, que me contuvo a mí y a mis hijas, que estuvo al lado mío y no merecía esto de un tipo que a veces se cree muy vivo”.
Para Mirra también hubo mensaje directo en vivo: “Hay cosas que ya estoy manejando por otro carril. Las redes sociales son un loquero. A la persona que hizo esto, con una maldad absoluta, no se lo reprocho. Vas a tener consecuencias porque cometiste algo muy grave, que es extorsión. Algo de experiencia tengo en eso y caíste en el peor lugar del mundo”.
¿Cómo será el final del cuento del cazador cazado?
La imagen que subió Loly a su TwitterAmpliar

La imagen que subió Loly a su Twitter

Uno de los tuits de Mariana AntonialeAmpliar

Uno de los tuits de Mariana Antoniale

1 de 2

La imagen que subió Loly a su Twitter

Los durísimos tuits de Loly

Mariana Antoniale sigue siendo contundente desde la red social. ¿Se acabó el amor?

PODRIA INTERESARTE

28.03.2014
La bomba estalló anoche con la revelación de Marianela Mirra. Ya por la noche, Mariana Antoniale, la pareja de Jorge Rial, había sido muy dura con su tuit: "Fin del cuento".
Sin embargo, lo más fuerte llegó este mediodía, minutos antes del comienzo de "Intrusos". "Todo se derrumbó", rezaba el primero de los tuits de Loly.
Pero no fue el único. "Me da asco" (luego borrado), "Yo me quiero ir con mi mamá" fueron el preparativo para: "Este perfil me favorece" y la imagen de un bovino con una cornamenta por demás notoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario