lunes, 31 de marzo de 2014

moyano no es santo de mi devocion pero sobre massa tenia razon es un cagon

Sergio Massa: "Los que van al paro, hace 40 días me calificaron de cagón"

El líder opositor del Frente Renovador tomó distancia del paro que impulsan Moyano y Barrionuevo; "El paro debe ser la última de las medidas, no la primera"
El diputado nacional y líder opositor del Frente Renovador, Sergio Massa , tomó esta mañana distancia del paro nacionalconvocado por el camionero Hugo Moyano y el gastronómico Luis Barrionuevo , al salir al cruce de la vinculación que hizo el Gobierno y las supuestas influencias políticas de la medida de fuerza.
"Hace 40 días, por no haber ido a un encuentro sindical, me calificaron de cagón. Yo quiero que se tome conciencia o se tenga toda la información porque sino se ingresa en una lógica facilista, de descalificación", afirmó el legislador.
En una entrevista con radio Mitre, Massa consideró que "el paro debe ser la última de las medidas, no la primera".
Las CGT opositoras que encabezan Moyano y Barrionuevo anunciaron días atrás un paro nacionalpara el 10 de abril próximo. La medida de fuerza contará con la adhesión de la CTA de Pablo Micheli, de casi todos los sindicatos del transporte público de pasajeros y de la mayoría de los empleados estatales. El 10 de abril no habrá actos ni movilizaciones. Será un paro general de actividades que servirá de puntapié de un orquestado plan de lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario