sábado, 29 de marzo de 2014

pobrecito no tiene idea de nada el proo yanky

Sergio Massa ahora va por una rebaja en el Impuesto a las Ganancias

El diputado del Frente Renovador afirmó que el Estado "debe hacer un esfuerzo", tras el aumento en gas y agua
El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que la quita de los subsidios que el gobierno anuncio para el consumo de gas y de agua "repercute en el salario de la gente" y también reclamó la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias porque "afecta directamente el poder adquisitivo".
"No tengo ninguna duda que así como la inflación en alimentos y bebidas repercute en el salario de la gente, las modificaciones tarifarias repercuten en el salario de la gente, como también repercute el Impuesto a las Ganancias", remarcó Massa . El declaraciones a radio Mitre, el diputado opositor opinó que pese "al control de precios que planteó el gobierno en diciembre" hubo un "aumento importante en comidas y bebidas".
"Es muy importante que haya una suba del mínimo no imponible, que sea de carácter automático, permanente", advirtió Massa . El legislador por Buenos Aires reclamó al gobierno la modificación de ese canon al considerar que es "central, es fundamental que quien regula las relaciones en nuestra sociedad haga un esfuerzo".
Massa confirmó que se reunirá con De la Sota para firmar un acuerdo de promoción turística, un acercamiento con lectura política
El diputado y líder opositor consignó que "es central que producto de la discusión que se está dando en el marco de las paritarias, así como el empleador y empleado se sientan en la mesa a tratar de lograr un acuerdo, poniendo esfuerzo y cediendo, el Estado también debe ceder y hacer el esfuerzo para defender los salarios".
"Es importante que haya suba del mínimo no imponible, actualización en la escala de ganancias, y que además sea de carácter automático y permanente en función de las modificaciones de salario, porque esto significaría que el trabajador no pierda contra la DGI lo que consigue en la paritaria", consideró..

No hay comentarios:

Publicar un comentario