domingo, 30 de marzo de 2014

candidato del pro a senador, esta es la gente que recoje

Detuvieron al ex piloto "Lalo" Ramos por un accidente automovilístico: un niño está grave

El ex campeón, referente del Pro, chocó ayer con su auto a un vehículo donde viajaba una familia en Mar del Plata y hoy se negó a declarar; el menor de 4 años sigue internado
Un niño de cuatro años sufrió heridas graves en un accidente de tránsito que protagonizó el ex campeón del Turismo Carretera (TC) Eduardo "Lalo" Ramos, quien quedó detenido por chocar desde atrás al vehículo donde viajaba la familia del menor en Mar del Plata.
El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando el ex piloto -que fue candidato a senador provincial por el Pro - conducía su Mercedes Benz y chocó desde atrás a un Chevrolet Corsa, a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226, cerca de Sierra de los Padres.
A raíz del impacto, un niño de cuatro años resultó gravemente herido y debió internado en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil, mientras que su madre -que estaba al volante- fue derivada al Interzonal General de Agudos, ambos de Mar del Plata.
En el auto también viajaban el padre y la hermanita del niño de 4 años, quien presenta varias fracturas y permanecía hoy internado en estado reservado en terapia intensiva.

NO DECLARÓ

Las fuentes señalaron que Ramos, quien dejó el TC en 2008, se negó a realizar el test de alcoholemia cuando llegó la policía pero permitió que le sacaran sangre cuando fue trasladado al destacamento vial "El Soldado" luego que un grupo de vecinos y otros conductores intentaran agredirlo tras el choque.
Los manifestantes le recriminaban la velocidad en la que se desplazaba en una zona donde la máxima permitida es de 40 kilómetros.
Ramos, de 47 años, se negó a declarar esta tarde ante el fiscal de Instrucción marplatense Pablo Cistoldi, tras lo cual el juez de Garantías local Gabriel Bombini resolvió que el acusado siga detenido en la sede la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, imputado de "lesiones culposas", informaron fuentes judiciales.
Por su parte, César Sivo, abogado del ex piloto, dijo que su defendido va a declarar cuando se conozcan los resultados de los peritajes sobre las muestras de orina y sangre que se le tomaron, al tiempo que adelantó que mañana pedirá la excarcelación.
Este es el segundo siniestro de gravedad que protagoniza Ramos. En noviembre de 2008, Ramos fue detenido por chocar contra otro vehículo, en el centro de Mar del Plata, en estado de ebriedad. Por el hecho, el conductor del otro auto resultó herido, como recordó el diario La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario