jueves, 27 de marzo de 2014

vorobiof viaja total nadie le reclama nada solo la justicia porque el establismanh santafesino lo tiene como un idolo

Y COMO AL PUERTO LE SOBRA PLATA… VOROBIOF VIAJA.

.
En una comitiva unipersonal, el Director de Pilay investigado por la Justicia, Marcelo Vorobiof, se dará un paseo por Europa desde el 1 de mayo (fecha simbólica si las hay) hasta el 11 de mayo.
Llegara a Roma el día del trabajador, hará turismo 3 días por la vieja capital del imperio y luego partirá a Bruselas, en donde participará de… “¿será la puesta en altura de los Paises Bajos?”, pero como no hay nada que concierna al Puerto, hasta que se invente algo, el 9 de Mayo partirá para Hamburgo, en donde si lo desea podrá darse una vuelta para la celebración del aniversario de ese puerto de la ciudad alemana, verá los fuegos artificiales, etc. y ahí nomas se dirigirá a Barcelona y cómo buen amante del Basquet podrá concurrir al encuentro Barcelona vs. Madrid o encontrarse con los capitalistas del lavado en Rosario, la familia Pujol, conociendo la madera, optará por lo segundo. Por suerte el 11 de mayo ya lo tendremos en Ezeiza, fugaz escapada turística, con fondos del Puerto de la que los Directores del Ente, no conocen, razón, misión u objetivo.
Viajará a través de su agencia preferida Tudu Bem y sólo por el pasaje, el Ente adelantará $ 26.533. Así las cosas, cuando comiencen los conflictos laborales en el Puerto, Marcelito estará en Roma quizás se encuentre con otro el PCI durante la dictadura y Sec. Gral de UOCRA, Gerardo Martinez, tirando moneditas en la fuente de Trevi. Total… las monedas arrojadas nunca  son las propias
Fuente: Pablo Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario