lunes, 24 de marzo de 2014

barrionuevo un delincuente que cree que todos son como el

El polémico insulto de Luis Barrionuevo al ex presidente Néstor Kirchner

El líder de la CGT Azul y Blanca dijo que "este gobierno fue el que más robó, en nombre de los derechos humanos"; elogios a Sergio Massa
Fiel a su estilo, habló sin filtros. En una entrevista radial, el líder de la la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo , volvió a dejar una frase controvertida sobre la política argentina. Se refirió con dureza a la figura del ex presidente Néstor Kirchner, a quien acusó de haber robado "cerca de 6 o 7 mil millones de dólares" durante su paso por la Casa Rosada. "Yo les dije hace muchos años que ya iban a conocer quiénes eran los Kirchner. Dije que iban a querer manejar a la Argentina como a Santa Cruz. Pasó una década y no me dieron bola. Este es el gobierno de la historia, porque los milicos chorearon, robaron y masacraron, pero este gobierno fue el que más robó en nombre de los derechos humanos", apuntó Barrionuevo, durante un reportaje con el programaTierra de Locos, que se emite por la Rock & Pop.
El sindicalista, aliado del diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa , lanzó una polémica frase al opinar sobre el ex presidente: "Un tipo que se robó cerca de 6 o 7 mil millones de dólares y se cagó muriendo a los 60 años, ese fue un ávaro (sic)". Ante la sorpresa de los entrevistadores del programa radial, Barrionuevo intentó justificar sus dichos: "¿Qué irrespetuoso? Usó los derechos humanos... Esta es la Argentina de la hipocresía, hay gente que se muere de hambre, hay que salir al conurbano y al interior del país", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario