miércoles, 5 de marzo de 2014

Boudou viajó a Venezuela para el homenaje a Chávez

Boudou viajó a Venezuela para el homenaje a Chávez

Desplazado en el Congreso y complicado por la causa Ciccone, el vicepresidente defendió a Nicolás Maduro.

0
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
4
 veces
Amado Boudou se tomó unas vacaciones. Cada vez más complicado en la causa Ciccone y desplazado en el Congreso de la Nación, el vicepresidente salió del país por unos días. El destino, sin embargo, no es el más pacífico de todos: la Venezuela de Nicolás Maduro, convulsionada por las muertes en los enfrentamientos entre chavistas y opositores.
El vicepresidente viajó en representación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para asistir a un homenaje a Hugo Cháveza un año de su fallecimiento.
"A un año del fallecimiento de Hugo Chávez, estoy en Venezuela. @CFKArgentina envía saludos al pueblo venezolano en este recordatorio", escribió el exministro de Economía desde su cuenta de Twitter. "El espíritu de integración latinoamericana tiene que seguir, es clave para que nuestros pueblos puedan crecer y desarrollarse", agregó.
El funcionario luego defendió al presidente venezolano, al decir que "Nicolás Maduro fue elegido en elecciones libres. Cualquier cosa que vaya en contra de la democracia de los países, va en contra de sus pueblos". Cabe recordar que Boudou asistió también al festejo del triunfo de Maduro en las elecciones del 15 de abril de 2013.

"Hay que trabajar para la democracia y aquellos que piensan distinto tienen la posibilidad de expresarse en elecciones libres", concluyó el vicepresidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario